soy gay
Lanormas de convivencia deben ser claras y aceptadas ( aprehendidas) por todos los que a ella competen para ello es muy positivo elaborarlas en conjunto con todos los integrantes, teniendo en claro que lapalabra final la tiene el responsable, Ud. En este caso. También tiene que estar claro qué ocurre cuando la norma no se respeta, cuál es la sanción, cuál la autoridad de aplicación (obviamente Ud. Oalguien delegado al respecto o un grupo) esto conlleva a la aceptación de las normas y las sanciones sin conflicto.
La falta de gas y la imposibilidad de cocinar y bañarse supongo ha molestado a todosponiéndolos particularmente molestos, los inquilinos gastan más dinero del previsto (lo sé por Julián ) y se encuentran incómodos sin la higiene habitual. Por otra parte Ud. Debe pagar una importantesuma en reparaciones y debe sentir lo que un conductor cuando le chocan el auto y el otro no tiene seguro. Supongo que no es este el mejor momento para hablar en grupo ni indicar responsables, perocuando el gas esté habilitado y todos de mejor ánimo sería muy bueno charlar respecto a lo acontecido.
Obviamente los inquilinos le reclaman compensación por los gastos extras, ya que pagan por unservicio que no se está cumpliendo y obviamente Ud. Está molesto por la responsabilidad de quienes no efectúan la limpieza correctamente. Al respecto hablé con Julián y me comento que a la planta altasuben otras personas además de quienes ahí habitan y que no siempre dejan las cosas ordenadas y limpias. Pero insisto, un clima en que todos están molestos no es bueno para dialogar.
Para iniciar...
Regístrate para leer el documento completo.