Soy homo-sexual

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Soy Homo-Sexual
Día a día me despierto por las mañanas a las 6 am escuchando la canción Only Girl de Rihanna. Esta es la hora en la cual mi vecino se despierta para hacer ejercicio, y esta canciónes algo así como su himno. El es gay, mas sin embargo, es más hombre que muchos otros que se consideran “machos”.
Me avergüenzo todos los días al escuchar expresiones que denigran o atacandirectamente a una persona solo por su preferencia sexual. A diario las personas homosexuales deben afrontar las complicaciones que surgen cuando la sociedad se burla de su físico, de su manera de pensar, de sumanera de caminar y hasta de su manera de hablar.
Hace muchos años, cientos de años quizás, la homosexualidad era algo normal, no era visto de la manera en que es visto ahora. En países como Grecia,una relación homosexual era muy común y nada del otro mundo. Sin embargo, en la actualidad esto ha sufrido modificaciones y ha ido cambiando. Justamente ayer escuché como un señor “evangélico” decíaque ser homosexual era obra de Satanás y que es un pecado sin perdón de Dios.
Y es que la Iglesia juega un rol muy importante en todo esto. A pesar de que la Biblia misma menciona relacioneshomosexuales, muchos autollamados “hijos de Dios” satanizan las uniones homosexuales y a la vez las convierten en sujeto de discriminación y denigración. Desgraciadamente la doctrina cristiana se centrasolamente en lo que el hombre necesita y no en lo que Dios mismo crea.
No solo la iglesia influye en la modificación del término gay, también lo hace la sociedad y muy directamente la familia. Muchoshomosexuales no “salen del closet” por miedo al qué dirá mi familia o al qué dirá la sociedad entera. Y es que ser gay en estos días es algo muy marcado, lo catalogan algo así como una enfermedad que esigual a SIDA. La sociedad señala y tilda sin antes darse cuenta que tan difícil puede ser para un joven gay sonreír sin poder quitarse ese antifaz que lo disfraza de heterosexual.
Luego de salir del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La construcción regional de la ciudadanía (homo) sexual: (Carlos Basilio Muñoz)
  • Home
  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS