Soy leyenada

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Soy leyenda
Resumen del argumento:
Esta película se sitúa en el 2012 , trata de un proyecto que empezó en el año del 2009 como una cura al cáncer, utilizando el virus de la rubiola cambiadogenéticamente, esto lo dice una doctora públicamente en una entrevista en un noticiario. Se hace una gran revuelta para ver quien podía salir de Nueva York, el coronel Neville decide quedarse paraencontrar la cura contra el virus, asi que tuvo que dejar ir a su familia, toda la ciudad esta en pánico, por que se quería ir. Después de tres años en New York solo queda un sobreviviente el coronel Robertcon un perro que se llama Sam, ya que la cura para el cáncer mutó provocando que al infectarse un humano o un animal éste se convirtiera en una criatura con caracteres monstruosas, éstos se volvieronagresivos, perdieron todo el cabello y comenzaron se desasían con los rayos del sol, obligándolos a ocultarse en los edificios y otros lugares oscuros durante el día.
Pero el es inmune a estaenfermedad y la rutina diaria de Robert incluye experimentos para encontrar una cura para el virus “K” y viajar a través de la ciudad para buscar alimentos y suministros. Esperando todos los días unarespuesta a sus emisiones de radio pregrabadas, que indican a cualquier persona no infectada que se reúna con él al mediodía en South Street Seaport. Pero en sus sueños aparecen recuerdos de su esposa y suhija y de la manera en que los pierde.
Al parecer Robert encuentra una cura con su propia sangre, haciendo experimentos con ratones los cuales estaba en su laboratorio, y para eso captura a unamujer infectada pero para esto un hombre infectado lo ve con odio y venganza por haber capturado a aquella mujer. Al tratar de curar a la mujer no tiene éxito, mas tarde en su rutina encuentra en maniquíen las calles de New York, el confundido lo ataca y cae en un trampa parecida a la que el coloco para capturar a la mujer infectada, y se pega en la nuca y pierde el conocimiento.
Al despertar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leyena de la papa
  • leyenas y rimas
  • Leyena de madre monte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS