Soy lo que soy
Páginas: 2 (263 palabras)
Publicado: 6 de mayo de 2011
Con dos luces de vida radiante que palpitaban en sus manos, Gabriel abrió la puertadel reino que separaba a los dos mundos y se perdió de vista. Había entrado en la galería de las generaciones futuras.
- Tengo aquí dosporciones de la naturaleza de Dios. La primera es del mismo género de su naturaaleza. Quien se cubre con ella es investido con el aliento de Dios. Sumismo aliento lo rodea como las aguas alrededor del que se zambulle en el mar. Con esto -el aliento enviste - tendrá el poder del Altísimo paradominar ejércitos, avergonzar a los enemigos de Dios y realizar en la tierra su obra. Aqui está el poder de Dios como un don. Aqui está lainmersión en el Espiritu.
Un hombre dio un paso adelante.
- Esta porción de Dios es para mi.
- Muy bien - respondió el ángel -
Recuerda que quienrecibe una porción tan grandiosa como ésta será, sin duda, conocido por muchos. Antes que tu peregrinaje terrenal termina, será conocido tucarácter por medio de este poder. Tal es el destino de todos los que están investidos de esta porción y ejercen su poder, porque ella afecta únicamenteal hombre exterior, sin afectar a un ápice su espíritu. El poder exterior revelará siempre los recursos íntimos del ser o la carencia de ellos.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.