Soy Monserrat Y Tengo Sida

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Señor soy Monserrat y tengo SIDA

Es la historia trágica de una niña que tenía como madre aun prostituta la cual la trataba muy mal esta niña tiene que vivir una infancia terrible ya queun día su madre lleva a la casa a un hombre del cual dice enamorarse y este un día aprovecha la borrachera de la madre y se mete a la recamara de la niña la cual es viola por este hombre.La pequeña se lo cuenta a su madre y esta reacciona de una manera vil golpeándola y gritándole ‘zorra’ a su propia hija y echándola a la calle es aquí cuando Monserrat se tiene k enfrentar ala vida sola. Llega a la puerta de una casa cualquiera en la cual una mujer sin preguntarle su nombre la invita a pasar este es el comienzo para esta niña ya que esa señora sin ser nadie laprotege la cuida y la procura.
Pero todo fue bueno durante tres años, porque después conoció a un joven que después de que ella cumplió 15 años le pido que fueran novios. Todo parecía bienhasta que tuvieron relaciones y el comenzó a tratarla como su prostituta lo pero fue que murió esa señora que ya era como su madre y ella quedo embarazada y este joven no quiso responderpor esto.
Pero el regreso a buscarla al aceptar estar con él fue como vivir un infierno con esto el único resultado fue que el joven tras convertirse en un drogadicto, la golpeara, a loscinco meses de embarazo perdió al bebe gracias a él. Fue a dar a la cárcel y ella lo ayudo a salir a base de mentiras pero por lógica un día el la abandono.
Sin nada sola comenzó a vender sucuerpo hasta que se convirtió en una prostituta termino como su verdadera madre y jamás se dio cuenta que tenía sida hasta que llegaron los síntomas, ahora está a punto de morir pero no sinates decirle a todos los jóvenes que piensen en ellos, en cuidarse y no buscar en otro lado lo que en su casa y que los padres los orienten así después de estas palabras muere Monserrat.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor Soy Monsserat Y Tengo Sida
  • Monserrat
  • monserrate
  • monserrate
  • Monserrate
  • Monserrate
  • monserrat
  • Monserrat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS