soy muy macho

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
Habitante: Habitante es quien habita. El verbo habitar, por su parte, hace referencia a vivir o morar. Por ejemplo: “Los habitantes de la ciudad han manifestado sudisconformidad con las medidas del gobierno”, “El pueblo se está quedando sin habitantes ya que los jóvenes deciden emigrar a otras tierras”, “Ningún habitante de estebarrio está libre de culpa”.

línea evolutiva: el proceso de transformación de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual

La racionalidad es lacapacidad que permite pensar, evaluar, entender y actuar de acuerdo a ciertos principios de optimidad y consistencia, para satisfacer algún objetivo o finalidad. El ejerciciode la racionalidad está sujeto a principios de optimidad y consistencia. Cualquier construcción mental llevada a cabo mediante procedimientos racionales tiene por tantouna estructura lógico-mecánica distinguible (razonamiento).
Raza fosil: en la cual la forma más común de FOSILIZACIÓN consiste en que la planta o el animal quedenrápidamente cubiertos por sedimentos en los ambientes acuáticos o por cenizas volcánicas, arena, barro o hielo, en el medio terrestre. En estos casos, las partes duras delorganismo pueden llegar a conservarse indefinidamente por mineralización del sedimento. 
Época: f. Periodo de tiempo que se señala por los hechos ocurridos en él o por laspersonas que participaron en ellos:
época de las cruzadas, de los grandes filósofos griegos.
La radiación adaptativa es un proceso que describe larápida especiación de una o varias especies para llenar muchos nichos ecológicos. Este es un proceso de la evolución cuyas herramientas son la mutación y la selección natural.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • macho
  • Mach
  • Machado
  • Macho
  • Tu macho
  • machen
  • macha
  • Muy machos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS