Soy muy simpatico y agradable

Páginas: 12 (2869 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Con esta entrada, daré por terminado el especial sobre el futuro de las redes sociales, o al menos, hacia donde apuntan los tiros a día de hoy. Puede que nada de esto acabe ocurriendo o que el futuro nos depare un dispositivo móvil que nos mantenga comunicados a través de distintos servicios, como microblogging, email y mensajería instantánea, con nuestros contactos. Teniendo en cuenta que noimportará el servicio usado ya que todo se mantendrá abierto, bajo unos protocolos y normalizados a través de estándares.
Lo sé es una utopía, pero posible. Al menos eso espero.
Bueno, hagamos un repaso a las distintas entradas que hemos publicado estos días:
• El futuro de las redes sociales (Parte 1), sobre la situación actual de las redes sociales.
• El futuro de las redes sociales (Parte2), hablando de OpenID y las futuras redes sociales abiertas.
• El futuro de las redes sociales (Parte 3), comentando que las verdaderas redes sociales son el email y la mensajería instantánea, viendo lo que hacen las grandes compañías.
• El futuro de las redes sociales (Parte 4), el microblogging como factor principal para las nuevas redes sociales.
• El futuro de las redes sociales (Parte 5),la internet móvil como motor de las redes sociales.
¿Algo que te gustaría aportar sobre las redes sociales?
¿Qué opinas de ellas? ¿Tienen, realmente, algún futuro

Lo cierto es que la red social Facebook ha alcanzado cotas históricas en el mundo de internet. En apenas unos años se ha convertido en uno de los más grandes de todos los tiempos, pero eso no significa que se vaya a quedar ahí. Esmás, Facebook se ha caracterizado siempre por su innovación y es ahí donde reside el futuro. Y si en 2010 fue prioridad para Facebook desarrollar la aplicación en ordenadores; lo cierto es que el futuro más inmediato, o sea el recién estrenado 2011, será en los dispositivos móviles; o lo que es lo mismo Smartphones y Tablets. Si ya os anunciamos la presentación de la aplicación de Facebook parateléfonos más antiguos, ahora la red social se mueve en el campo Smartphones, y todo indica que Facebook, móvil y HTML 5 será una historia de futuro en las redes sociales, ya que se pretende la implementación ...
Lo cierto es que la red social Facebook ha alcanzado cotas históricas en el mundo de internet. En apenas unos años se ha convertido en uno de los más grandes de todos los tiempos, pero esono significa que se vaya a quedar ahí. Es más, Facebook se ha caracterizado siempre por su innovación y es ahí donde reside el futuro. Y si en 2010 fue prioridad para Facebook desarrollar la aplicación en ordenadores; lo cierto es que el futuro más inmediato, o sea el recién estrenado 2011, será en los dispositivos móviles; o lo que es lo mismo Smartphones y Tablets.
Si ya os anunciamos lapresentación de la aplicación de Facebook para teléfonos más antiguos, ahora la red social se mueve en el campo Smartphones, y todo indica que Facebook, móvil y HTML 5 será una historia de futuro en las redes sociales, ya que se pretende la implementación de HTML5 para facilitar la integración de nuevas funcionalidades en el sector móvil. Veremos hasta donde llega Facebook, pero de seguro que nossorprende
Hay que reconocer que algunas redes sociales como Facebook o MySpace están haciendo estragos en las grandes compañías, mientras que otras como Tuenti, Orkut o Yahoo! Mash intentan hacerse hueco en nuestros perfiles.
¿El futuro de nuestro paseo por la red está estrechamente ligado a las redes sociales? ¿En necesario estar en una red social para estar integrado en la comunidad de Internet? Sindudarlo un segundo, las redes sociales han llegado a España (cosa que hace unos pocos meses no terminaba de ver).
Entre las más recurrentes tenemos tres claros ejemplos, como Fotolog, Twitter o FacebookFacebook, siempre y cuando consideremos los dos primeros redes sociales.
¿Podemos considerar que si tenemos contactos, ofrecemos contenido propio y mantenemos una relación comunicativa con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simpatico
  • Soy agradable
  • Sistema Simpático Y Para Simpatico
  • sistema simpatico
  • Sistema simpático
  • Deseo de Agradar
  • Sonidos Agradables y Desagradables
  • Simpatico- parasimpatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS