Soy Nuevo

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
PARA: AMANDA
El Buen articulo
4
La tamalera me manifestó que la mujer rubia no era una señora, sino tenia apariencia de una joven adolescente. Además, declaró que el padre del niño crucificado,huyó porque la joven le dio un buen efectivo, dejando a su hijo debido a que el niño padece de cáncer. También, me mencionó que constantemente la joven viene a la casa para investigar, según, latamalera, puede que ella sea una periodista.

-Eso es todo lo que sé señor-Dijo la tamalera- Me causa pena, quien pudo encerrar muertos en esa casa, pero, lo bueno es que la comisaria y los periodistas,seguirán investigando este crimen.
-Muchas gracias, señora-Dije. Ingresé a la casa, y me trasladé a la cocina, estaba contaminado de moho, en las paredes, sobre todo en los extremos. Había una foto dedos jóvenes, la primera estaba sonriendo y la segunda observaba a la otra con rencor. La primera me parece conocida porque recuerdo haberla visto el año pasado. Trate de recordar, pero no pude. Asíque, dejé la foto y, ese instante, una persona entró a la casa y se dirigía al segundo piso. Caminé lentamente sin que mis pasos realicen un sonido brusco.
Llevaba una capucha negra, lo cubría y nopodía observar quien era. Se trasladó a uno de las habitaciones y trato abrirlo, levantó su pierna e hizo contacto con la puerta rompiéndola. Lo observé, cuidadosamente, y se saco la capucha, era mijefe. Me acerqué, él me observó y quedó pasmado ante mi presencia, con un arma, trato de amenazarme. Era una sorpresa descifrar este caso, mi jefe me señalaba ,fijamente, con el arma, y cualquiermovimiento brusco, me dispararía.
-¿Por qué hizo todo esto? –Pregunte nervioso- Que lo provoco hacer este crimen tan enfermo y absurdo.
-Las razones por la que hicimos esto, es porque necesitábamos masatención y, además para llamar la curiosidad de las personas en nuestro periódico-respondió.
-¿Solo para el periódico? ¿Y qué hay de los muertos?-pregunté ,de nuevo, cerrando los ojos porque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS