soy sofia

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
El trabajo del joven pintor, fue rechazado en cada galería a causa de la falta de talento. Sin embargo, quería estar en el mundo del arte de alguna forma, así que terminó aceptando un puesto en elárea de intendencia en su sala de exhibición preferida.

Ahí admiraba cada obra, y cuando nadie lo veía, deslizaba suavemente los dedos por los lienzos, manteniendo los ojos cerrados, como si pudieraasí, darle vida a la pintura con su imaginación. Esta actividad se volvió más frecuente con un dibujo en el cual se veía una chica de mirada triste y cuerpo encorvado, caminando hacia la nada. Envarias ocasiones, lo encontraron a punto de besarla, así que tuvieron que despedirlo.El trabajo del joven pintor, fue rechazado en cada galería a causa de la falta de talento. Sin embargo, quería estar enel mundo del arte de alguna forma, así que terminó aceptando un puesto en el área de intendencia en su sala de exhibición preferida.

Ahí admiraba cada obra, y cuando nadie lo veía, deslizabasuavemente los dedos por los lienzos, manteniendo los ojos cerrados, como si pudiera así, darle vida a la pintura con su imaginación. Esta actividad se volvió más frecuente con un dibujo en el cual se veíauna chica de mirada triste y cuerpo encorvado, caminando hacia la nada. En varias ocasiones, lo encontraron a punto de besarla, así que tuvieron que despedirlo.El trabajo del joven pintor, fuerechazado en cada galería a causa de la falta de talento. Sin embargo, quería estar en el mundo del arte de alguna forma, así que terminó aceptando un puesto en el área de intendencia en su sala deexhibición preferida.

Ahí admiraba cada obra, y cuando nadie lo veía, deslizaba suavemente los dedos por los lienzos, manteniendo los ojos cerrados, como si pudiera así, darle vida a la pintura con suimaginación. Esta actividad se volvió más frecuente con un dibujo en el cual se veía una chica de mirada triste y cuerpo encorvado, caminando hacia la nada. En varias ocasiones, lo encontraron a punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS