soy un super puto

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
te quiero amar, y hacerte sentir, que cada dia yo te vuelvo a elegir, porque me das, tu morron sin pedir... termina la cancion y andate bien lento a la concha de tu madre. y como no mee dejan hacerun ensayo tan corto aca les va el abecedario: abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz. y por si fuera poco, los numeros 1234567890. Ahora les cuento como funciona la economia en coloña de la putisima madre, unotiene que ir a laburar y ganasre la vida o ser un pichi chupa pija. Si si, eso dije, amor. y para finalizar, un copio y pego e algo con anfibios:
gmentarias y, por lo tanto, el cambio de color esbastante lento.37
El color es generalmente críptico, es decir, tiene como finalidad el ocultar o confundir al animal con su entorno. Existe una predominancia de las coloraciones verdosas, sin embargo,diversas especies poseen patrones cromáticos que hacen al animal claramente visible, como es el caso de la salamandra común (Salamandra salamandra) o el de las ranas punta de flecha (Dendrobatidae).38Estas vistosas coloraciones van asociadas, con frecuencia, a un gran desarrollo de las glándulas venenosas paratoides y, en consecuencia, constituyen una coloración aposemática (o de advertencia) quepermite una rápida identificación por parte de posibles depredadores. Muchas ranas al saltar exhiben súbitamente manchas de colores brillantes en sus patas posteriores, lo cual sirve para asustar osorprender a sus depredadores.2 1 Como se había hecho mención, la pigmentación sirve, a su vez, como un medio para proteger al animal de los efectos de la luz o, en el caso de los colores oscuros, parafacilitar la absorción de calor.
Esqueleto[editar · editar fuente]


Ilustración de la estructura ósea de un anuro.
Cintura[editar · editar fuente]
La cintura escapular de los primeros anfibiosera casi idéntica a la de sus antecesores los osteolepiformes, salvo por la presencia de un nuevo hueso dérmico, el interclavicular (que se ha perdido en los anfibios modernos). La cintura escapular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super Investigacion De Los Putos.
  • Puta
  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS