Soy Un Tipo Normal

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
SOY UN TIPO NORMAL

Hola, yo soy un tipo normal, un tipo sin onda sin estilo, un tipo normal. Pero no es porque no tenga capacidad de serlo, es por opción… ¡Yo quiero ser un tipo sin onda, sinestilo

Esto es porque cada vez que tenia una “onda” me metia en problemas, o m e cambiaba de estilo por causa del amor, casi siempre era por el amor. Esto de ser un tpo normal no crean que fuefácil, tuve que pasar muchas cosas. A los 15 años me cambiaron de colegio, yo era un looser, un perno, mientras mis compañeras andaban, holiii y los muchachos chequéalo, yo en la edad del pavo … y la vi…pelo largo, toda light y escucho su voz, hey, siéntate aquí.La onda hippy me cautivo, el pachuli, parque forestal enla tarde dia domingo, era realmente relax, me sentía limpio espiritual y mentalmente, por que con respecto a mis ropas y mi cuerpo, estaba rancio, pero no era por ser sucio, sino que la onda lo ameritaba.

Mi mama siempre me decía: -Luis bañese por favor! - Que? Como se teocurre! No podía bañarme , si lo hacia perdia mi escencia. De las axilas al poto estaba mi alma y en el pelo y patas mi espíritu, no podía quitarles su naturaleza. Era genial estar conectado con lanaturaleza, Janis Joplin, los inciensos, the doors (CANCION)

Hasta que un dia en una protesta en plaza de armas donde todos íbamos para alla, después todos para aca, después para alla, LA VI! ella mevio, nos vimos, se perdió, la busque, la encontré, me perdi, me encontró. Me tomo de la mano, vi sus uñas negras, su mano blanca, su ropa negra, su cara blanca.. era gotica! Yo hippy ella gotica,imagínense, estra con ella era como cambiar el vino por la sangre, noooo, que creen que hice? Me hice gotico!

Tire los pantalones manchados con cloro, me cambie la polera con el che Guevara por una deMarilyn Manson (CANCION) me saque las hawaianas y me puse unos bototos del regimiento. El estilo gotico era sensacional, la conexión con el dios distinto, el dio vampiro(CANCION) Era genial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Conexiones Y Normalidad
  • normalidad/normalidad
  • Normalidad
  • NORMALISTA
  • normalista
  • normal
  • normal
  • Normal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS