soy o no soy

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Siempre es muy importante tener en cuenta como nos desempeñamos ya que nuestra forma es única e irrepetible, como nos decía el autor es un asunto de personalidad. Ya sea una cuestión de nacimiento decrianza o simplemente por que como años atrás las cosas se hacían y las decisiones se tomaban porque nos decían que debían ser así es por eso que las cosas y el tiempo han cambiado es importantetener en cuenta que debemos realizar los procedimientos a los cuales estamos hechos y lo cuales nos sentimos seguros ya que si realizamos tareas las cuales no son de nuestro agrado o no son una fuerzapara dar un beneficio tanto propio como personal o para el resto de la sociedad es mejor no realizar ese tipo de actividad, se hace lo que se sabe y que nuestra voluntad propia podamos realizarlo enuna parte activa y efectiva ante la sociedad.
Además debemos identificar el cómo nos desempeñamos ya que nuestra forma de desempeñarnos es única. Es un asunto de personalidad. Ya sea cuestión denacimiento o de crianza, lo cierto es que la personalidad se forma mucho antes que una persona empiece a trabajar. Y el cómo se desempeña una persona está determinado, tal como en qué una persona es buena omala está determinado.
La conclusión merece repetirse: no trate de cambiarse a sí mismo; es improbable que tenga éxito. Pero trabaje duro para mejorar la forma en que se desempeña.Siempre es muyimportante tener en cuenta como nos desempeñamos ya que nuestra forma es única e irrepetible, como nos decía el autor es un asunto de personalidad. Ya sea una cuestión de nacimiento de crianza osimplemente por que como años atrás las cosas se hacían y las decisiones se tomaban porque nos decían que debían ser así es por eso que las cosas y el tiempo han cambiado es importante tener en cuenta quedebemos realizar los procedimientos a los cuales estamos hechos y lo cuales nos sentimos seguros ya que si realizamos tareas las cuales no son de nuestro agrado o no son una fuerza para dar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS