soya

Páginas: 18 (4408 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Se denomina cerveza (del celtolatín cerevisĭa1 ) a una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón esfermentado en agua con levadura (básicamente Saccharomyces cerevisiae oSaccharomyces pastorianus) y frecuentemente aromatizado con lúpulo, entre otras plantas.1 2
De ella se conocen múltiples variantes con una amplia gama dematices debidos a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados. Generalmente presenta un color ambarino con tonos que van del amarillo oro al negro pasando por los marrones rojizos. Se la considera «gaseosa» (contiene CO2 disuelto en sa









El vino (del latín vinum) es una bebida obtenida de la uva (especie Vitis vinifera) mediante lafermentaciónalcohólica de su mosto o zumo.2 La fermentación se produce por la acción metabólica de levaduras que transforman los azúcares del fruto en alcohol etílico y gas en forma de dióxido de carbono. El azúcar y los ácidos que posee la fruta Vitis vinifera hace que sean suficientes para el desarrollo de la fermentación. No obstante, el vino es una suma de un conjunto de factores ambientales: clima, latitud, altitud,horas de luz, 


california
chile






Spirits
Hay algunos que toman un traguito de cerveza y ya se sienten mareados. Otros en cambio, pueden beber como cosacos y aún así mantenerse en pie, como estuvieran tomando agua mineral. A ellos está dedicada esta nota. Estas son las bebidas con mayor contenido alcohólico. ¿Te animarías a probarlas?

6. Tequila Sierra Silver 
Esta es lamarca de tequila más fuerte de la que se tenga conocimiento. Si bien la versión que se exporta tiene un nivel alcohólico de “apenas” 38%, la versión original que se vende en México, posee la nada despreciable cifra de 75% de alcohol. “La piedra que muerde” es su slogan. Además de por su potencia, capaz de voltear al más valiente de los mariachis, también se destaca por su envase, ya que la tapa esun simpático sombrero rojo. ¿No es hermoso?

5. Ron Bacardi 151
De origen cubano, pero actualmente elaborado en Puerto Rico, Bacardi es la marca de ron más masiva a nivel mundial. Pero sus productos más populares tienen un nivel alcohólico mucho menor que los 75,5 grados de su Bacardi 151, una versión extra-strong del típico destilado caribeño. Con el Bacardi 151, un aparentemente inofensivomojito, termina convertido en un misil. Y vale la pena.

4. Ron Stroh 80
Ya de por sí es curioso que exista un ron de Austria. Pero más curioso aún es que allí se elabore el más fuerte del mundo. La marca es Stroh y su contenido alcohólico, un 80%. Está disponible en 30 países y es un clásico de los free shops europeos. Aromático y especiado, se puede beber solo, o en tragos, como el clásico shotB-52. Si te parece muy fuerte, podés elegir las versiones más Light de la marca, como el Stroh 40, o el Stroh 60, pero después no te quejes si te tildan de flojito.

3. Vodka Devil’s Spring
En rigor, este vodka comparte el cuarto puesto con Stroh, ya que también posee 80 de graduación alcohólica, casi el doble que cualquier vodka común y corriente. Elaborado en New Jersey, sus creadores dicenque es ideal para mezclarlo con agua en partes, saborizarlo y luego utilizarlo como cualquier otro vodka. Sin embargo, no faltan valientes con alma de cosaco que se lo bajan de un trago como si tal cosa. Antes de desmayarse, se golpean el pecho.

2. Absenta
La absenta tiene una larga y conocida historia. Ya habrás escuchado que fue muy popular entre los artistas europeos durante el siglo XIX,pero que luego fue prohibida ya que, se decía, tenía efectos alucinógenos. Pero ahora la absenta es nuevamente legal y, detrás de sus mitos, hay una bebida a base ajenjo que puede contener entre 70 y 90 grados de alcohol. ¿Y es alucinógena? Cuestión de probar un trago y luego mirar las estrellas. Si ves perros volando o flores de colores, tal vez puedas dar una respuesta.

1. Everclear
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS