soñar con infidelidad

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Soñar con una infidelidad ya sea tuya o de tu pareja puede traer consigo emociones contradictorias, puedes experimentar un malestar por dicho sueño o sentirte confuso. Elsignificado de cada sueño depende en parte de su contenido, soñar que eres infiel puede indicarte que no estás satisfecho sexualmente con tu pareja, que quieres experimentarnuevas aventuras o que sientes culpabilidad por algún error cometido en el pasado respecto a tu pareja.

Que significa soñar con infidelidad
De todos modos para saber conexactitud el significado del sueño vamos a profundizar más en el contenido del mismo:
Soñar que eres infiel a tu pareja quiere decir que tu relación se encuentra en un puntoen el que no te sientes agusto, puede que no estés de acuerdo con los pensamientos de tu pareja o la forma en la que se dirige a ti, por ello tu subconsciente expresa sudisgusto mediante una infidelidad.
Soñar que tu pareja te es infiel puede tener 2 connotaciones diferentes, la primera es un buen augurio puede indicarte la felicidad absolutajunto a él, bienestar y buena comunicación. Sin embargo existe otra opción que se muestra cuando tenemos sospechas de que nuestra pareja nos está siendo infiel que es productode nuestra inseguridad, en este caso el sueño podría estar relacionado con los celos que sentimos en ese momento y el miedo que tenemos a que nuestra pareja nos sea infiel.Si te has separado de tu pareja y sueñas con una infidelidad suya quiere decirte que volveréis a estar juntos y la felicidad brillará en vuestras vidas.
Si sueñas con unainfidelidad apasionada en la que sientes placer te indica que estás viviendo una situación monótona con tu actual pareja y que necesitas experimentar nuevas aventuras.
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS