“Soñar Para Alcanzar Y Alcanzar Para Triunfar”.

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
Había una vez un campo donde las batallas se hacen cada vez más complicadas, cuales líderes son forjados, donde vuestros hermanos y maestros nobles de corazón son merecedores de eternos aplausos,donde los fieles servidores de esfuerzo y sabiduría agradecen a Dios con fe y esperanza de éxito.
Hoy compañeros empieza el camino de la liberación espiritual, moral y por supuesto profesional heaquí el verdadero comienzo de una lucha perseverante, con valor, lucidez y coraje.
Ha llegado el momento de caminar con la frente erguida, convertir esos sueños que tanto anhelamos en victoriasarmoniosas. La ética, sabiduría Y alegría que nuestros maestros han transmitido nos han hecho mejores guerreros.
¡¡Lo logramos amigos!! Sonreímos y brincamos pero también aprendemos que la vida esdifícil, no se basa únicamente en atesorar bienes materiales, sino en servir a los demás con los dones que Dios depositó en cada uno de nosotros
Recordemos que el mundo pertenece a los seres optimistas,positivos, sinceros y la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la fe, y el ideal de vida.
¿Cuántas veces nos dijeron los adultos que 12 años decolegio se pasaría tan rápido? Muchas veces, y ahora aquí estamos en la despedida. El colegio fue una aventura llena de anécdotas en la cual cada día nos ocurría algo diferente. Reímos con los juegos denuestros compañeros de clase, esas frases que sólo nosotros sabemos que valieron tanto. Aún están escondidos por ahí esos sentimientos de dulzura con el que mirábamos al compañero. Observamos a esosgrandes jóvenes pasar ¡Eran tan altos! Y ahora cuando nos sacamos el uniforme, cuesta convencernos que dejamos de ser chicos. Los pasillos nos oyeron correr, llorar o simplemente hablar. Conocimos elorgullo del primer cinco, supimos de la decepción cuando no lo conseguimos. Antes nos parecía tan lejano el hecho de que llegaría el día en que cada uno tendría que seguir su camino y alcanzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso despedida cuarto medio“soñar para alcanzar y alcanzar para triunfar”.
  • Autogobierno para alcanzar el exito
  • Metas Para Alcanzar El Exito
  • CLaves Para Alcanzar La Flexibilidad
  • Estrategias para alcanzar el desarrollo
  • Destellos para alcanzar el exito
  • LA DISCIPLINA PARA ALCANZAR LO QUE ANHELAS
  • el mapa para alcanzar el exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS