Spa de uñas

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Karicias
spa de uñas

Misión
Ofrecerles un servicio de excelente calidad en el cuidado y embellecimiento de pies y manos. Donde además nuestros clientes pueden interactuar con las bondades de las camillas termomasajeadoras. Basándonos en un principio fundamental, el equilibrio entre la salud y lucir bien. Por ese motivo contamoscon un staff capacitado, quienes le harán vivir una experiencia grata y placentera. Donde ellos se sientan conformes y orgullosos de nuestro servicio ya que ellos son nuestra razón de ser.

Visión
Nuestra visión es ser en el 2014 una academia especializada en el cuidado y tratamiento de pies y manos. Brindado capacitación en la educación general de la belleza impartida por profesionales,identificados por marcar la diferencia, siendo capaces de renovar, actualizar y diversificar nuestros servicios de acuerdo al mundo cambiante en el que vivimos, satisfaciendo las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores.

* Servicio.
* Calidad.
* Innovación.
* Compromiso
* Honestidad
* Lealtad
* Respeto
* Trabajo en Equipo
* InnovaciónObjetivos específicos.


OFRECER EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE:

* Conseguir que el cliente en el momento en el que se adentre en nuestro spa, se sienta relajado, desestresado y calmado, aportando beneficios a su salud. Por lo tanto, aquí, nuestro objetivo va a ser que los clientes repitan.


MEJORAR CONTINUAMENTE LA CALIDAD DEL SERVICIO.

* Durante el primer año de actividadvamos a centrarnos en ofrecer los servicios básicos de un spa de uñas.
* A partir del segundo año, cuando ya estemos más introducidos en el sector, comenzaremos con la innovación en técnicas como la cama termomasajeadora.

DISPONER DE RECURSOS HUMANOS COMPETENTES.

* El 100% de nuestros trabajadores serán titulados.


OBTENER UN CONOCIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE MARCA.
* Crear unapágina Web, con la descripción de nuestros servicios, tarifas, horarios, etc.
* Ofrecer un catálogo en papel donde se incluyan nuestros servicios, donde aparecerán promociones, cupones Descuento, etc. Este catalogo estará disponible en nuestro establecimiento, y será enviado a nuestros Clientes trimestralmente.
* Alcanzar el conocimiento y consolidación de marca en un 30% el primer año.AUMENTAR LA RENTABILIDAD

* Tener el 25% de nuestro volumen de negocios con los “cheques regalo” introducidos en las revistas que se les envían a los clientes.
* Aumentar nuestra rentabilidad, ofreciendo una tarifa atractiva en las franjas horarias de menor tráfico de clientes, como por ejemplo en horario de mediodía.


CONSOLIDAR A NUESTRO SPA COMO UN NEGOCIO FRANQUICIABLE.

*Con nuestra imagen vamos a crear una marca para poder ampliar el negocio y crear nuevos centros spa en el periodo de cinco años.

JUSTIFICACIÓN

Karicias spa es un sitio que nace de la necesidad moderna de buscar armonía y bienestar. Todas ellas encaminadas a fortalecer la autoestima y el embellecimiento de tus pies y manos.
Este estudio se basa en el desarrollo de un plan de negocios parala consolidación de un spa de uñas, para un mercado que se encuentra en constante crecimiento, absorbiendo cada vez mas clientes. Así mismo el desarrollo de este proyecto nos ayuda a tener una visión general del desarrollo turístico actual en Medellín (Antioquia).
Este sector de la belleza ha crecido de forma sorprendente en los últimos años, especialmente para negocios como los spa. Ya que ahorano solo las mujeres maduras están en el, si no también los hombres y jóvenes quienes utilizan en la actualidad productos para la belleza y cuidado personal.
Realmente el servicio de SPA ha tenido un gran giro en lo que es nuestra zona por eso auguramos que nuestro proyecto va a ser un éxito, siempre y cuando se implementen o se tomen en cuenta las medidas necesaria para que cada uno satisfaga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de biosegurida un spa de uñas
  • Uñas
  • uñas
  • uñas
  • Uñas
  • Uñas
  • Unas
  • uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS