Spa Para Niños

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Es muy conocido que la llegada del bebe es un regalo especial del cielo, a los que se los quiere mimar, cuidar y amar mucho. A la llegada de primer hijo, casi siempre viene con las sugerencias yrecomendaciones de toda la familia, partiendo de las abuelas y siguiendo por los amigos.

Entre todos los consejos que me brindaron, rescate uno que me llamó mucho la atención y me motivo en buscarinformación sobre el tema de hoteles con Spa, pero no cualquier spa sino los Spa para bebes.
Sinceramente debo admitir que no tenia idea que podía existir este tipo de servicios para los recién nacidos.Pero, a través de algunos buscadores pude encontrar varios sitios que brindaban datos y actividades que realizaban. Aunque admito que no solo los bebes son las estrellas aquí, sino también que lasmamás son muy consentidas y cuidadas.

De tanto buscar lugares, encontré uno que me gusto mucho el Misibabyspa que se encuentra en Colombia, por lo cual aproveche que mi esposo estaba de vacacionespara que pudiésemos viajar. Aprovechando para conocer este país que tiene un sinfín de atractivos turísticos y sacarme las dudas sobre estos tipos de Spa.

Al día siguiente de haber llego a Bogotá,nos dirigimos hacia el famoso Spa, ya de entrada me pareció un lugar muy bonito rodeado de jardines donde nos recibió muy amablemente y con una sonrisa a flor de piel una de las especialistas que nosfue guiando por todo el edificio.
Entre las salas que pude ver había una destinada para el prenatal donde brindaban cursos de yoga básico, para padres y masajes para bebes. Una que me gusto muchofue el sitio destinado para la lactancia, que podía disfrutar de privacidad para estar con él bebe. Y además brindan servicios de manicuría, masaje relajantes y reductores.
Mientras que mi bebedisfruto de la salita del girasol, donde pudimos sumergirnos en un jacuzzi, que arrojaba cosquilleantes chorritos de agua y burbujas de jabón que nos permitió relajarnos y disfrutar del baño mientras nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Marketing Para Un Spa Para Niños
  • Negocio Para Un Spa
  • Protocolos para spa
  • spa para mascotas
  • Pasos para hacer un spa
  • Pasos para hacer un spa
  • sugerencias para spa
  • Software para un spa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS