Space Jam

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Space Jam (1996) es una película de la compañía Warner Bros, protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de la compañía, como Bugs Bunny y Pato Lucas. Lahistoria se basa parcialmente en el contexto del primer retiro real de Jordan para incursionar en el béisbol. La película fue un éxito de taquilla; recaudó más de 80 millones de dólares tan sólo enEstados Unidos y 230 millones a nivel internacional.

Protagonistas
Michael Jordan
Wayne Knight
Theresa Randle
Billy West (voz)
Dee Bradley Baker (voz)
Kath Soucie (voz)
Bob Bergen (voz)
JuneForay (voz)
Bill Farmer (voz)
También aparecen los cinco mejores jugadores en activo de la NBA de ese momento (Charles Barkley,Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley)
Monstars(aliens de tontolandia) vs Tune Squad (looney tunes y Michael)
Director Musical: James Newton Howard es un compositor estadounidense, varias veces nominado al premio de la Academia de ArtesCinematográficas.
La banda sonora ganó en su mayoría buenas críticas y fue un éxito en el Billboard 200, alcanzando el puesto # 2. También, la banda sonora fue certificada con doble platino a menos de dosmeses después de su lanzamiento, en enero de 1997. 

Apuesta del juego: si el Tune Squad gana, los Tontolinos deberían devolver sus habilidades basquetbolísticas a sus legítimos dueños; pero si los Monstarstriunfaban, no solo se llevarían a los Looney Tunes, sino al mismo Michael.
-------------------------------------------------
Curiosidades
* Esta es la primera película donde Bugs Bunny sealtera por algo.
* Michael Jordan decidió retirarse del bascketball después del asesinato de su padre, quien a le gustara mucho el baseball, por esto Michael jordan entro en las menores de Jordán paraseguir cumpliéndole el sueño a su papa aun después de su muerte.
* Cuando los hijos de Michael estan viendo al correcaminos, éste emite un sonido bip bip muy distinto al de la serie, luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • space jam
  • Space
  • space
  • Space
  • space
  • Space
  • Space
  • James

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS