Spagn

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
¡Pilas con la bassura chavos!vTomas alguna medida ambiental para proteger nuestro planeta?

Sí, separo la basura y pues trato de apagar las luces cuando no las estoy usando, separar las pilas,porque contaminan "muchisisimos" litros de agua, entonces trato de hacer eso, si voy de vacaciones a la playa, no dejo ahí toda la basura, las meto a las bolsas y tirarla donde debe de ser, nodesperdiciar el agua.

¿Tienes focos ahorradores de energía en tu casa?

Tengo un refrigerador, que ahorra energía y los excusados son de los que ahorran agua; algo es algo.

Cuando vas en la calle porejemplo aquí en "Tlaco" ¿si te encuentras alguna basura la levantas si puedes?

Pues trato, aunque por lo regular siempre estoy en la locación, pero yo en la locación lo que son platos o botellas denosotros, sí los recojo.

¿Qué opinas del calentamiento global?

Yo creo que todo el mundo está conectado y pensamos que lo que pasa en Italia o en Israel, no nos afecta y por supuesto que afecta atodo el mundo, entonces yo creo que la tierra está "gritando" ¡auxilio! y debemos de hacer algo para nuestro planeta, hay que hacer conciencia como te digo aunque se como lo de la basura, el ahorraragua, todo lo que nosotros podamos ayudar, con un granito de arena, de verdad que el mundo cambiaria, o por lo menos nuestro planeta mejoraría, yo creo que aquí vivimos y hay que pensar en nuestrohijos y nietos ya que en un futuro a dónde vamos a acabar y en dónde vamos a vivir.

¿Qué opinas de que Verano de Amor sea una telenovela verde?

Se me hace muy importante ya que creo que otrasproducciones se están uniendo y que no sea solamente aquí, sino que cada uno a donde vallamos, el elenco y la gente que ve la telenovela, hagamos algo por mejorar el planeta, creo que es un bien paratodos, para cada uno de nosotros, entonces me siento orgullosa de que de verdad estamos haciendo algo y que de verdad se refleja en los libretos ya que no usamos tanto papel, de que separamos la basura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Spagna
  • Riassunto Storia spagna franchismo e borboni
  • Gli Investimenti Esteri In Spagna
  • Ebrei In Spagna Franchista
  • Storia della spagna
  • Tesi Radiotv Spagna
  • storia della spagna
  • Inmigrazione in spagna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS