Spaguetti en llamas

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Objetivo
Realizar una mezcla que, gracias a sus reacciones químicas libere el conocido gas CO2 o Dióxido de Carbono que a su vez vaciará el contenedor de Oxígeno; al hacer esto, se extinguirá lallama encendida en el espagueti debido a que sin oxígeno el fuego no puede propagarse debidamente.

Hipótesis
Gracias a la mezcla realizada, se consumirá la llama del espagueti encendido.Lista de Materiales
Un recipiente transparente
1 cucharada de bicarbonato de sodio
El jugo de un limón
Un poco de agua
Un encendedor / Cerillos
5 espaguetis crudos
Relatoría

El 9 deDiciembre, el profesor nos explicó lo que contendría la relatoría y sus partes. Al hacer esto, formamos equipos de 2 o 3 personas (2 personas en mi caso) quienes fueron Everardo Monsivais y yo, DanyelleGarcía. Al hacer esto decidimos inmediatamente que realizaríamos el experimento de la Coca con Mentos.
El profesor nos dijo que realizaríamos el experimento el Jueves 11 y Viernes 12 de Diciembre;nosotros lo realizaríamos el Viernes 12. Al llegar el día, trajimos los materiales necesarios, pero el profesor dijo que no quería que nadie volviera a hacer el experimento de Coca con Mentos, al decirnosesto nos quedamos con la duda de cuál experimento realizaríamos.
El Sábado 13 nos pusimos de acuerdo para ver cuál experimento era el que realizaríamos el Lunes 15. Después de tantas opciones,llegamos a la conclusión, al experimento definitivo: Espagueti Quemado.
Al llegar al aula de clases, nos dimos cuenta de que otro equipo haría el mismo experimento que nosotros y que el equipo de futbolde nuestro grupo jugaría a la hora en la que haríamos el experimento, Everardo pertenece al equipo de futbol, por lo tanto creía que yo tendría que hacer nuestro experimento sola.
Al pasar portodo esto, resultó que los integrantes del equipo que harían lo mismo que nosotros (que se integraba por dos personas) les pasó lo mismo, uno de ellos jugaría futbol y el otro haría el experimento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spaguetti
  • DOTS SPAGUETTI
  • La llama
  • en llamas
  • la llama
  • la llama que llama
  • Llamada
  • El llamado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS