Spain

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL #299 ANEXA A LA NORMAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO
EDUCACIÓN FISÍCA 3
PAVEL JAIR OLVERA ÁVILA.35
SAÚL FERREYRA PÉREZ-9
2013-2014
JUEGOS PARÁDOJICOS


EL CORTAHILOS:En este juego todas las personas tendrán que cooperar entre sí, pero sin ser del mismo equipo.
El juego consiste en lo siguiente:
-un jugador pasa y deberá señalar al “rival” al que se disponeatrapar.
Los demás jugadores tendrán la opción de salvar a su compañero que será atrapado, interponiéndose en el camino del que paga y el que huye.

Lo paradójico se encuentra en que si el jugadorcambia de opinión y decide ayudar a su amigo, se interpondrá entre ellos 2 y el que paga tendrá que cambiar de objetivo, y este será el que ha cortado el hilo.
Escogí este juego porque puede sergracioso como algunas personas deciden cambiar de idea y ayudar al perseguido solo porque son amigos o algo parecido. xD

CEMENTERIO:
Para este juego se necesitan formar 2 equipos de 5 personas, paraenfrentarse. Para este juego se necesita un balón que será el que se tendrá que tener en posesión. El objetivo del juego es “eliminar” a los miembros del otro equipo golpeándolos con el balón.
Cuando unjugador es “eliminado” se pasa al otro equipo y ayuda a aniquilar a los miembros del otro equipo, hasta que todos pertenezcan al mismo equipo.
Elegí este juego porque es algo como tipo quemados, peromejorado de cierta manera ya que el objetivo es que todos queden en el mismo equipo... y eso lo hace más interesante.

PILLADO CON PELOTA:
El objetivo es que un jugador trate de atrapar a otropara intercambiar roles, los jugadores que no quieran atrapar, tendrán la posibilidad de ser salvados al tener un balón en su posesión, el balón se pasará entre todos para evitar que sean atrapados.Este juego es algo divertido ya que alguien tendrá que estar atrapando personas, pero ellas tienen la posibilidad de salvarse con el balón “mágico” xD.

PATITOS AL AGUA:
Se dibuja un círculo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spain
  • Spain
  • Spain
  • Spain
  • Spain history
  • spain gourmet
  • Spain Partitura
  • Spain wef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS