Spam en el Ecuador

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015



Spam.

Según un informe de la empresa Imfoboletines q en el 2014 ha aumentado la demanda por publicidad no deseada en correos electrónicos en un 80 o un 90 % y que alcanza aproximadamente a unas400 mil personas en el Ecuador. Algunos Spamer explican que este es el medio más barato por ala publicidad los precios ondulan ente $30 por cada 100 mil y $60 por cada 300 mil pero este depende dela empresa que preste el servicio.
Uno de los casos más conocidos de spam en el ecuador en donde también estas empresas lucraron con dinero de los usuarios es el caso de publifast en donde losusuarios tenían q inscribirse en esta empresa y dar un pago por su inscripción que era de $150 y como adicional tenia q pagar para que lo agregaran un tipo de cuenta en la estándar era de $318 en laestaba suscrita por 4 meses y $500 por la cuenta Premium con permanencia en 6 meses.
En junio del 2014 se hizo una serie de denuncias de estafa de contra de publifast ese día se receptan más de 500denuncias y en la semana siguiente ascendieron 2 mil denuncias se presume que las cifra de personas estafadas por publifast fueron más de 100 mil.
Toda esta cantidad de personas realizaban spam o publicidadno deseada ya q publicaban en el perfil de Facebook de sus amigos cada día tenían que publicar en el perfil de 20 amigos y multiplicando esa cantidad por las personas inscritas en publifast cada díahabía una cantidad enorme de publicación de publicidad no deseada.
Para descubrir el spam en nuestro país basta abrir un correo que utilicemos para suscribirnos a diferentes tipos de cuentas opáginas y podremos darnos cuenta que estas páginas utilizan nuestra información para transmitirnos publicidad de ofertas de estas páginas y demás.
También tratan de llegar a nuestro lado humanístico concorreos de ayuda a personas desamparadas o niños que necesitan operaciones o denuncias para casos de negligencia médica de agujas infectadas con SIDA o premios de personas multimillonarias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spam
  • SPAM
  • Spam
  • Spam
  • Spam
  • Que es el spam
  • El Spam
  • Spam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS