SPAMBOT

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

SPAMBOT

Un robot de spam es un sistema automatizado de programa informático diseñado para ayudar en el envío de correo no deseado . Spambots suelen crear cuentas falsas y enviar spam a travésde ellos, aunque en muchos casos, sería obvio que un robot de spam es el envío de él. Esto ha llevado al desarrollo de spam detectar contraseñas que son capaces de enviar spam a través de cuentas deotras personas.
un programa informático o robot que utilizan usuarios de Internet (spammers) para enviar cualquier tipo de spam o mensaje no solicitado por el receptor.
El spambot envía mensajes através de correo electrónico; enlaces a blogs o webs en el área de comentarios, así como en redes sociales; relleno automático de formularios, entre otros

ipo de spider que se encarga de recorrer laweb en busca de direcciones de e-mail para agregarlos a listas y luego enviarles spam.

Por esta razón, no se recomienda publicar la dirección de e-mail en páginas web. Algunas personas optan porpublicarlas de todas maneras, pero agregando a la dirección algún texto que haga evidente que debe ser removido para descubrir el email real, por ejemplo: direccionNO_SPAM@alegsa.com.ar. Esto ofrecerelativa seguridad, pero no es ciento por ciento confiable.
La evolución de los robots generadores de spam esta muy ligado a la evolución del spam. En los comienzos de este ataque, el spam se enviaba deforma directa, es decir, se generaba una lista de direcciones e-mail y se comenzaba desde un mismo ordenador a enviar e-mails a un gran número de direcciones de correo. Pronto, los spammersevolucionaron hacia la creación de mensajes más personalizados para captar la antención de las víctimas, como, por ejemplo, introduciendo dentro del saludo la dirección de correo destino. Esto se combatiómediante el uso filtros basados en técnicas Fuzzy, es decir, en técnicas basadas en condiciones mediante las llamadas reglas de Zadeh. Esto permitía que un mensaje de e-mail quedará bloqueado (bandeja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS