Span basic 01
PROGRAMA AHORA
UNIVERSIDAD METROPOLITANA
SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ
SAN JUAN, PUERTO RICO
TALLER 1
SPAN 101
ESPAŇOL BÁSICO I
PROF. OLGA BERRIOSAnejo A
Reflexiόn sobre Destrezas de Lectura, Redacciόn y Comunicaciόn Oral
CRITERIOS | LECTURA | REDACCIÓN | COMUNICACIÓN ORAL |
Fortalezas | Tengo una gran fortaleza debidoa que soy asiduo a la lectura. | Me falta practica en la redacciόn respetando las reglas de gramática y ortográfia. | Me puedo expresar muy bien aunque mi espaňol es diferente al de Puerto Rico. |Áreas de Desarrollo | Estoy aprendiendo a leer mas rapido. | No estoy precticando mucho. | Estoy precticando a comunicarme mas. |
¿Cόmo me siento cuando tengo que hacer una… | Me sientobien. | Nervios de no respetar las reglas. | Me siento bien. |
Anejo B
Proceso de Lectura, Redacciόn y Comunicaciόn Oral
1. ¿Qué relaciόn guarda el proceso de comunicaciόn con elproceso de lectura, de redacciόn y de comunicaciόn oral? Relacione tomando en consideraciόn el proceso de comunicaciόn y sus elementos: emisor, receptor, mensaje, retroalimentaciόn, contexto y cόdigo.Es un proceso de interacciόn o transacciόn entre dos o más elementos de una sociedad o un sistema para transmitir ideas o sentimientos.
2. ¿Para qué leemos, escribimos,hablamos? ¿Con quépropόsitos? Enuméralos.
Leemos, escribimos y hablamos para:
* Aprender
* Presentar una ponencia
* Practicar en voz alta
* Obtener informaciόn precisa
* Seguirinstrucciones
* Revisar un escrito
* Placer
* Demostrar que se ha comprendido
3. ¿Cuáles son las características de un buen lector?
Tiene amor por los libros, reflexiona sobrelo leído, formula la hipotesis, tiene el hábito de leer y consulta el diccionario.
4. ¿En qué consiste el Proceso de Lectura? Elabore un organizador gráfico para demostrar sus etapas y las...
Regístrate para leer el documento completo.