span.

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Siglo XVIII
El siglo XVIII es desde 1701-1800. También es llamado el siglo de las luces por el movimiento de los intelectuales, conocido como la ilustración. Este movimiento le dio la prioridada la razón humana y muchos se alejaron de la fe y la superstición.
La iglesia poco a poco empezó a perder el poder que tenía, muchos se alejaron la teología se expandió con la ciencia. La ciencia seexpande, la filosofía, matemáticas y las ciencias naturales y gente como Aristóteles comenzaron a salir sus ideas de las estrellas y del mundo. Las academias surgieron, como la academia de laslenguas, historia, pintura, botánica y otras más. Las primeras escuelas de ingeniería surgieron, comenzaron a construir escuelas públicas hasta en los pueblos más remotos. La instrucción laica comenzó aexpandirse.
La literatura tuvo un cambio drástico, se empezaron a escribir tratados, as primeras novelas en ingles aparecen. La enciclopedia se comenzó. Documentos de derechos para el hombre fueroncreados, esto fue increíble porque fue el primer documento que ensena cuales son los derechos del hombre.
En la arte se comenzó a cerrar la etapa de neoclasicismo y el prerromanticismo se comenzóa ver más y más en Inglaterra y en otras ciudades importantes como Milán y Lucas. Especialmente con los edificios y catedrales que se comenzaron a construir con un estilo neogótico. Los artistascomo: El Greco, Diego Velázquez, y Luis de morales, también conocido como el divino, fueron muy importantes en este siglo. Ellos usaron una técnica diferente, y  preferían usar lugares misteriosos, comocementerios, escenas nocturnas, tormentas, apariciones de fantasmas, etc.
Hasta este tiempo el gobierno había sido una monarquía absoluta, hasta que empezaron las guerras y muchas personasempezaron a cuestionar el gobierno. El inicio de la revolución industrial trajo muchos cambios para la gente y revoluciones política comenzaron a surgir. Los poderes de Inglaterra cambiaron. España había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • span hw
  • Rango y span
  • SPAN 341PreguntasTheMission
  • Final Span
  • SPAN 101
  • Concurso De Spanair
  • <span class=
  • Span 3211

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS