Spanish 277 First Paper Final Draft

Nicholas Posada
Spanish 277
Mi Viaje a Cuba
Hace cinco años fui a Cuba con mi papá. Mi hermano estaba estudiando en Cuba en el momento. Mi padre y yo decidimos visitar a mi hermano en Cuba duranteuna semana. Cuba está solamente noventa millas desde mi estado de Florida, pero es difícil viajar. Necesitábamos el permiso del gobierno de los Estados Unidos para ir a Cuba. Mi padre y su familia sonde Cuba. Por esta razón, aprendí mucho de ellos sobre la vida de un cubano ordinario.
Mi padre y yo volamos desde a Miami y llegamos al aeropuerto de José Martí en Cuba. Afuera del aeropuerto habíanmuchos coches americanos y soviéticos viejos. Me di cuenta de que los cubanos les gustan fumar cigarrillos y no cigarros cubanos porque los cigarros son muy caros por la mayoría de la población.Luego, fuimos a la casa de mi hermano. Vivió con dos hombres en una pequeña habitacíon. Después de vimos su casa, fuimos a nuestra cuarto que estaba en la casa de un cubano cuididano. La primera noche yovi un partido de béisbol cubano. Era la Serie Mundial y el equipo de La Habana ganó. El segundo día fuimos al Capitlio, que es idéntica de la construcción de la capital de los Estados Unidos. En miopinión, el edificio estaba muy sucia, pero todavía era hermosa. En los próximos días fuimos a la playa, una hacienda de tabaco, y muchos museos. El museo de la Revolución fue muy interesante porquecuenta una historia diferente. En el último día fuimos a la Universidad de La Habana. Mis abuelos asistieron esta universidad.
Cuba era un lugar muy diferente. El pueblo de Cuba estaban muy bien, perono le gusta el gobierno de los Estados Unidos. En mi opinión los dos gobiernos tienen una mala relación con el otro. Mis abuelos no les gustaron Cuba porque fueron exiliados. Mi hermano, padre, y yonos gusta Cuba. La Cuba de mis abuelos vivían en es muy diferente a la Cuba que visitamos. La mayoría de los cubanos son pobres y el valor de las pequeñas cosas en la vida. Cuba no tiene muchas...