Spartans

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Jefe Maestro (originalmente en inglés Master Chief),muy bien conocido también como SPARTAN-117 , es un personaje y el protagonista principal de la serie de videojuegos Halo. SPARTAN-117 es el últimosoldado Spartan del proyecto SPARTAN-II, nombre clave del proyecto creado por el UNSC para crear supersoldados capaces de repeler las fuerzas de combate del Covenant. Es también un descendiente de losForerunner, los creadores de los anillos terraformados conocidos como halos; su mejor amiga, Cortana, es la IA que lo acompaña en los dos primeros juegos y que es rescatada en el tercero, al igualque el Inquisidor (aunque al principio ambos fueron enemigos y fueron heroes en sus bandos, luego se unen en la batalla) además del sargento Johnson y la comandante Miranda Keys.
El Jefe Maestro(Spartan-117) tiene una gran reputación y ha sido condecorado, en diversas ocasiones (faltándole solo la condecoración de prisionero de guerra) por las UNSC. Por su físico se puede intuir su manera de ser yde comportarse fuera del campo de batalla. Además es repudiado y temido por el Covenant (le llaman: «demonio»).

En batalla, posee una fuerza sobrehumana, capacidad de razonamiento y agilidadmental rápida. Un humano normal emplea mucho tiempo en usar un rifle de precisión correctamente, mientras que el Jefe Maestro es capaz de usar todas las armas y vehículos de combate, ya sean de aliados oenemigos, sin problema alguno. Sus habilidades van más allá de lo humano gracias a modificaciones genéticas y a la armadura que lleva consigo, la MJOLNIR Mark VI que, por si fuera poco, le añade aúnmás fuerza.

El Jefe Maestro tiene carácter de héroe frío y aterrador. Cuando aparece en batalla, sus enemigos advierten que será casi imposible ganar. Él nunca habla a menos que sea necesario y esraro que se exprese. Usualmente Cortana se expresa por él. Las pocas veces que ha hablado tiene una voz ronca, siniestra y con poca vida. Lleva el chip de Cortana en la parte trasera de su casco, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spartans ops
  • spartans
  • Meet The Spartans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS