spcologia

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
conducta. Estimulo- Pensamiento = conducta.
Representantes:
Aron Beck, Albert Ellis, Torome Bruner.
Su interés es estudiar como las personas entienden el mundo en el que viven, y de cómo los sereshumanos toman la información sensorial entrante y la transforman, elaboran, sintetizan almacenan y finalmente hacen uso de ella.
uiooooooooooooooooobnbguyhkgvbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Se considera al entorno social como un sistema, en donde el hombre es miembro principal, desempeñando diversos roles en el juego de interacciones con los demás dando origen a nuevospensamiento y sentimientos que se convierte a su vez en autorreferencia, adoptando como resultado patrones de conducta.
El enfoque sistémico apunta a comprender esa conducta y ese contexto como un marco designificados, que hace parte de una realidad inventada que pueden contraer problemas para el individuo, haciendo que este no encuentre su salida.

Enfoque cognitivo.
Los pensamientos de los sujetossobre los estímulos del ambiente son los que encadenan la conducta. Estimulo- Pensamiento = conducta.
Representantes:
Aron Beck, Albert Ellis, Torome Bruner.
Su interés es estudiar como laspersonas entienden el mundo en el que viven, y de cómo los seres humanos toman la información sensorial entrante y la transforman, elaboran, sintetizan almacenan y finalmente hacen uso de ella.


Seconsidera al entorno social como un sistema, en donde el hombre es miembro principal, desempeñando diversos roles en el juego de interacciones con los demás dando origen a nuevos pensamiento ysentimientos que se convierte a su vez en autorreferencia, adoptando como resultado patrones de conducta.
El enfoque sistémico apunta a comprender esa conducta y ese contexto como un marco de significados, quehace parte de una realidad inventada que pueden contraer problemas para el individuo, haciendo que este no encuentre su salida.

Enfoque cognitivo.
Los pensamientos de los sujetos sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • spcologia
  • spcologia
  • spcologia
  • spcologia del desarrollo
  • Spcologia
  • spcologia
  • spcologia
  • spcologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS