Speakeasy2

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015


Mixology BAR…
Presidente Masaryk 393
Ciudad de Mexico, Polanco DF

The ROOM ….





Speakeasy Bar

Características de un Speakeasy ….
Club privado para un grupo limitado de personas , basados en los clubs clandestinos de la epoca de la prohibición que data de 1920 a 1933 apróximadamente , donde una vez mas los Gangsters demostraron que las reglas estan para romperse , hoy en dia estospequeños y exclusivos lugares predominan en las grandes ciudades y donde solo unos pocos tienen acceso , la idea con el acceso nunca es restringida , sino un juego de claves o contraseña .
De esta manera de boca en boca , se iba corriendo el rumor de la ubicación de estos lugares que permitian mantener vigente los placeres nocturnos .
Un factor que va a diferenciar a estos lugares con respecto a un Bartradicional es la coctelería , una barra PREMIUM con propuesta y de alta calidad « la idea es disfrutar de un espacio exclusivo y de la buena coctelería »
Inspiración de coctelería para alegrar la barra, no solo es variedad es que tu Barman no sea un experto en pasarte la cerveza y medio mezclar bebidas como quien mezcla agua y azucar .
Que todo el lugar mantenga el mismo concepto , la mismatemática … Que al cruzar la puerta te sientas cruzando por el tiempo , como si regresaras a los años 20`s ( Con ello me remito a que la seguridad , barman , si llegase a haber operación , todos tienen que mantener el mismo perfil al menos en detalles de la vestimenta , para que no pierda la escencia el lugar ) Formar un ambiente y atmosfera del concepto .
Estos establecimientos escondidos secamuflajean bajo la fachada de otro negocio y funcionan como club privado , pero no cualquier Bar clandestino es un Speakeasy , solo aquellos de alta ccategoria ya que nos habla de exclusividad .
La música que se caracteriza en un establecimiento con tendencia Speakeasy es el Jazz , al no tener ni las condiciones , ni caracterisitcas asi como el publico para dicho genero , lo mas parecido y que aunado aello es lo de moda en los lugares de Roma , Condea , Polanco … Disco , House & Soulful

PLAN DE NEGOCIO
La idea es muy basica , es resolver la cuestión economica que nos interesa , de una manera practica y sencilla como en The Key , pero al ser un publico diferente no les podemos entrar de la misma manera , por ello no es factible aplicarlo en dicho local .
El público directo al cual nosdirigimos es C1 (Clase media Alta ) y B ( Clase Alta ) , los cuales odian a los Rp`s , cadenas de WhatsApp , etiquetas en Facebook y demas situaciones un tanto incomodas para ellos , es un grupo social el cual prefiere mas una invitación formal o en su defecto una gran tarjeta de presentación .
Al saber a que público nos dirigimos nos da la pauta de saber donde viven , donde estudian , donde comen y asipoder generar el contacto directo con ellos .
Colonias : Pedregal , Las Aguilas , Santa Fe , Polanco , Condesa , Juarez y Roma
Escuelas : UP , ANAHUAC , CECC PEDREGAL , por mencionar algunas .
Nuestro publicó potencial es Polanco por la ubicación del local , pero debido a la propuesta Mixologica y la música , aunado a la privacidad que ofrece el mismo nos volveremos una opción factible para queel público se traslade .
Un factor importante a destacar es la presencia en un porcentaje cercano al 60 % tendra que ser mujeres guapa que inciten a los hombres a comprar cocteleria en barra , sin tener scort necesitamos que desempeñen una labor similar , pueden ser tanto amigas de los implicados en el proyecto , como modelos de revista que ademas nos ayuden con el social network , algo que o nossalga gratis con amigas o podamos resolverlo sin que nos genere un gasto fijo .
Despues de haber realizado un profundo estudio de mercado , podemos determinar que a este grupo social se le relaciona con estas marcas de Alcohol cuando suelen salir de antro :
Etiqueta negra ( Johnnie Walker )
Hendricks Gin
BOMBAY GIN
Grey Gosse
Mezcal Amores , Mezcamaica ( Algun otro mezcal artesanal )
Con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS