Special Gift

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Hola amigos, a petición de algunos usuarios pongo un tutorial para configurar Xlink Kai Evolution 7.3.1.7 con Windows 7 (imagenes). El sistema es el mismo que checho (usuario eol) publicó en un Tutorial hace un tiempo pero haciendo unos cambios para compatibilidad con xp.
¿Que es Xlink Kai?
XLink Kai es un sistema desarrollado por Team XLink para jugar online con videojuegos de consolacompatibles. Permite a los usuarios jugar a través de internet utilizando un túnel para crear red de área local (LAN) artificial. En cierta medida, es algo similar a lo que se logra utilizando el software Hamachi o Tunggle en PC. Funciona con las consolas XBox, XBox 360, Playstation 2, Playstation 3, Playstation Portable y Nintendo Gamecube. Representa en la práctica una alternativa gratuita a sistemas depago como Xbox Live y Playstation Network. Según su página oficial, soporta cerca de 700 juegos y cuenta con más de un millón y medio de usuarios en todas las plataformas.
Requisitos
- 1 Pc/Portatil con windows 7 o Xp (solo he probado con estos SO)
- Tener 2 tarjetas de red (compartir conexión), una para recibir internet y la otra para enviar a ps3. Ejemplo WifiLink (usb) para pillar internety la Ethernet (cable)para enviar a la ps3. (Si solo tenemos una tarjeta no os preocupéis, se puede configurar de otra manera y así prescindir de una tarjeta).
- tener un cable de red
- tener la misma versión del juego para poder encontrarse con gente de la misma versión, (ejemplo 1.06 del Black Ops) (Importante tener la misma version actualizada).
- Da igual en que versión de fw estés, puedesentrar desde 3.41, desde 3.55 cfw o desde 3.56 ofw
- Versión 7.3.1.7 de Xlink kai Evolution Descargar Aquí (Importante tener esta versión)

Paso 1
Entramos en la web oficial de xlink http://www.teamxlink.co.uk/ y aremos click donde pone SIGN UP para crear una cuenta de usuario.


Una vez rellenados los datos obligatorios (*) hacemos click en Submit, si todo esta bien te dirá que te hanenviado un correo a tu mail con un link que tendrás que clickear para aceptar el registro (Algunas cuentas como Hotmail suele llegar en Spam o Correo no deseado).


Una vez confirmado el registro, ya podremos logearnos en el Xlink.
Paso 2
Antes de empezar a usar el programa para poder conectarnos con otros usuarios tendremos que abrir el puerto 30000 de nuestro router.
Abrimos nuestros navegadory ponemos esta dirección en la barra 192.168.1.1 (ip router/puerta de enlace predeterminada), nos pedirá un User y una Pass que son las de tu Router, si no las sabes mira detras de tu router.
Una vez dentro tendrás que abrir los puertos 30000, UDP y TCP (Ambos) y redireccionar a tu Ip Local de tu PC.

Para saber cual es tu Ip local, vete a Inicio y abre el CMD o Simbolo del sistema.
Una vezabierto pones ipconfig y le das a Intro, y si te fijas te saldra por ahi tu ip local.


Una vez tengamos nuestros puertos abiertos redireccionando a nuestra ip del pc, guardamos y podemos salir de la administracion del router.
Paso 3
Descargamos la versión 7.3.1.7 de Xlink kai Evolution Descargar Aquí.
Instalamos el programa y una vez intalado, vamos a Inicio/Todos los programas/Xlink Kai/ yen Configure Kai le damos al 2º boton / propiedades y vamos a donde pone compatibilidad y marcamos la casilla para ejecutarlo con compatibilidad XP.


Una vez hecho lo de la compatibilidad ejecutamos el Configure Kai y aquí es donde pondremos la configuración de red por donde se va a conectar nuestra Ps3 a nuestra Red Local, en mi caso tengo un Wifi Link y lo que aremos sera compartir laconexión del wifi link (usb) con nuestra tarjeta de red (Ethernet) para luego conectarla por cable con Ps3.

Añadimos el adaptador de red que usaremos para conectar pc/ps3 (en mi caso Gigabit Ethernet.. ), añadimos nuestro usuario creado y nuestro pass de Xlink y le damos a OK, ya tendremos configurado el xlink.
Paso 4
Ahora, compartiremos la conexión del Wifi Link (usb) con nuestra tarjeta de red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Special Gift
  • Special Gift
  • Special Gift
  • Special gift
  • Special gift
  • Special gift
  • Special Gift
  • Special gift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS