Special Gift

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Aportes de la Química
Es indudable que los aportes de la química en el mundo, son relevantes en la industria productora tanto en medicamentos como en metales y diversos materiales, todos aquellosque espesamos a ver las titulaciones sabemos lo importante que estas son.
Más aun cuando a la mente nos viene la época de estudiar esta materia y reconocer los acidos y bases, y diversas sustanciasque estudiamos.
Desde el descubrimiento de los protones y atomos el mundo a ido en un permanente avance hacia una revolución tecnológica y hoy la llamada revolución de las comunicaciones, pero larealidad toca a la puerta permanentemente y es el caso de la industria petroquímica la cual fue y es la primera en buscar soluciones en el reciclaje de materiales como el plástico, ya queindudablemente reciclar es detener el avance del deterioro ecológico
Para los próximos artículos entraremos en un mundo nuevo al que las comunidades sociales y científicas dar por nombre (desarrollo sustentable)veremos y entraremos en tema para profundizar y ver qué papel juega la vida para el mundo, en todo esto.

Componentes.

La sal está formada por Sodio y Cloro, NaCl, ión sodio y ión cloruro, en algunospaíses la sal además trae Yodo, para combatir los problemas a la tiroides, por ello se le llama sal yodada, ya que la tiroides requiere yodo para sintetizar tiroglobulina y hormonas tiroideas.
PD:Debes especificar que es la sal de mesa, ya que en la química hablamos de sal a los compuestos iónicos que se disuelven en disolución, que se forman por el anión de un ácido y el catión de una base.El yodo es un elemento químico de número atómico 53 situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es I (del griego ιώδης, iodes, "violeta").Esteelemento puede encontrarse en forma molecular como yodo diatómico.Es un oligoelemento y se emplea principalmente en medicina, fotografía y como colorante. Químicamente, el yodo es el halógeno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Special Gift
  • Special Gift
  • Special Gift
  • Special gift
  • Special gift
  • Special gift
  • Special Gift
  • Special gift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS