Speech OPERADOR RAMPA
Hola!!!!
Ante todo te agradezco que te hayas contactado con nosotros. Las inscripciones están abiertas para elaño lectivo 2013. El inicio del curso está previsto para el mes de abril. Tiene una duración de 3/4 meses continuos, se cursa los días sábados de 09.00 a 13.30 hs. Para la inscripción tenés unamatricula de $300.- y el valor de las cuotas mensuales es de $500.-
También quiero que sepas que AERO CESNA está respaldada ediliciamente por la Escuela Argentina Modelo, y es la primer escuela avaladaacadémicamente por la Organización de la Aviación Civil Internacional, Ente que regula la aviación desde todos sus perfiles a nivel mundial. OACI, www.icao.int/td/welcsp.html
El certificado de competencia que otorgamos una vez finalizado el curso está avalado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
De todas formas si pasas por nuestras oficinas te van a documentar toda esta informaciónbreve, que por este medio te destaco.
Cualquier cosa podés solicitar una entrevista a los teléfonos de nuestra página. www.aerocesna.com.ar 4952-9014 o 4953-5057.
Desde ya muchas gracias una vezmas por tu contacto y esperamos contar con tu presencia para seguir con el crecimiento de este establecimiento de estudios.
Te dejo un cálido saludo.
Lorena
(Aero – C.E.S.N.A.) – “LA VERDADERA ESCUELAAERONAUTICA”.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION:
18 años (o próximos a cumplir) o emancipado/a en adelante.
Fotocopia de DNI de la primer y segunda hoja o pasaporte de la primer hoja y de entrada alpaís (extranjeros),
3 fotos color 4 x4,
Estudios primarios completos. Para los extranjeros el título de estudios deberá estar convalidado por el Ministerio de Educación Argentino
Horario de Atención:De Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 en Av. Corrientes 1965 7 "D". TE: 011-4952-9014 o 011-4953-5057.
SABADOS EN LA ESCUELA ARGENTINA MODELO, DIRECCION RIOBAMBA 1059 EN EL HORARIO DE 9:30 a 13.30...
Regístrate para leer el documento completo.