SPIDER relacionado con el Narcisismo

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

PELICULA SPIDER RELACIONADA CON LA LECTURA DEL NARCISISMO

Quisiera comenzar haciendo un reporte-critica de la película, en seguida de la lectura y al final asociarlos.
La película empieza conla llegada de un hombre a una estación de tren con el paso de la película se entiende que llega a una casa donde Vivian más habitantes que tenían también alguna enfermedad mental como él.
Entendí quelos liberaban para saber si ya pueden convivir con la sociedad en general; estando ahí comienza a recordar lo que vivió o más bien lo que cree que vivió de niño para esto hubo algo que le recordóempezar a hilar su historia (un olor a gas y su libreta que ya tenía con algunas escrituras) hace entender que hay escribió su vida.
Cuando era niño creo una imagen de deseo en su madre se notabaporque cuando su padre se acercaba a ella él se notaba incomodo un día su madre lo manda por su papa a un bar ahí ocurre su escena traumática donde una prostituta le muestra uno de sus senos, de ahí elniño empieza a crear una idea de que su padre engañaba a su mama y tomo a la mujer que le mostro el pecho como la amante, supongo que él se imaginaba que tanto tiempo que pasaba su padre ahí era porengañar a su mama, dentro de tanta imaginación y fantasía el ve que entre su papa y Yvonne (la otra mujer) matan a su mama.
Durante esto pasa también hay un momento en el que cree que la señora que llevabael orden en la casa donde estaba habitando, era la mismísima Yvonne de hecho también intenta matarla.
Después de esto se imagina que su mama era la amante viviendo en su casa y un día que sus papasse van idea juntar muchos cordones así como telaraña que llegaran hasta la llave de gas y cuando llegan el jala el hilo y se abre la llave de gas, muere su mama porque se queda dormida y muerelógicamente por la intoxicación su papa y el alcanzan a salir. Ahí él se da cuenta que era su mama a la que había matado y es ahí cuando se lo llevan al psiquiátrico por primera vez. Pero también lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relacion de narcisismo y el complejo de edipo
  • spider
  • Spider
  • Spider
  • Spid
  • Textos relacionados con el mito de Narciso
  • Narcisismo
  • El narcisismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS