spielfeld

Páginas: 7 (1609 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Día 1
Llegamos a Spielfeld después de un poco más de dos horas de viaje en un auto, ya que una amable familia nos llevó en su jeep familiar, nosotras aportamos dinero para el combustible, que tiene un costo aproximado de 30 euros y la familia Bollack pagó los peajes de la carretera.
Una vez llegados a la ciudad de Spielfeld, comenzamos a buscar alojamiento, pero no encontramos ningún lugar quetuviera espacio para todas nosotras, fue entonces cuando recordamos el ofrecimiento de la amable familia Bollack, quienes nos habían traído en su auto desde Villach, y que eran habitantes de la ciudad de Spielfeld, ellos nos habían ofrecido alojamiento en caso de no encontrar por nuestra cuenta. Así que nos dirigimos a su casa donde la señora Rachel, su esposo Otis y sus hijas Brigitte y Doris,nos recibieron muy felices, ya que nos hicimos muy amigas con las niñas de 17 y 23 años durante el viaje.
Día 2
Al día siguiente por la mañana comenzamos nuestra visita por la ciudad, donde nuestra primera parada fue el edificio de la municipalidad.

Horario de atención
Lunes: 07:00-12:00 horas.
Martes: 07:00-12:00 y 15:00-17:00 horas.
Miércoles: 07:00-12:00 horas.
Jueves:07:00-12:00 horas.
Viernes: 07:00-12:00 y 15:00-17:00 horas.
Consulta del alcalde:
Martes y Viernes 8:00 am a 10:00 horas y con cita previa.

Después de visitar el edificio principal de la ciudad, visitamos, mis compañeras de viaje, Brigitte, Doris y yo, el edificio pre-escolar y la escuela primaria de la ciudad.

Kinder de Spielfeld.
Horario de atención: 07 a.m.-13:00 , 15:00 o 17:00horas.
almuerzos escolares, la atención de la tarde. Niños de primaria Grupo de edad avanzada: el cuidado de los niños de 18 meses.

Escuela Parque Natural de la igualdad
Escuela Primaria.
Luego de realizar esas visitas, nos fuimos a la casa de los señores Bollack, donde ellos nos esperaron con un rico almuerzo y luego jugamos juegos de mesa.

Día 3
Al día siguiente, nuestro tercer día enSpielfeld, tomamos un rico desayuno en la casa de la familia Bollack y luego fuimos todos juntos caminando a visitar la famosa iglesia de la ciudad.

Iglesia St. Michael, Spielfeld.

La Iglesia de San Miguel, en 1170 fue mencionado como una iglesia hija de Gamlitz, que es un municipio cercano a  la ciudad de Spielfeld.
En 1786 había una parroquia en Spielfeld. La iglesia, con sus tresaltares, el altar mayor, el altar lateral de Nuestra Señora de los Dolores y San altar Floriani.
Entre los altares y la iglesia románica de la 12 ª Siglo quedó casi nada. Un nuevo edificio fue erigido en 1849.
Misas: domingo a las 10.30 horas, los jueves a las 19:30 (invierno) hrs. Y 18:30 (verano)
La iglesia de Spielfeld está abierto todos los Jueves 09:00-11:00.
Después de visitar la iglesia,la señora Rachel nos llevó a su lugar favorito de la ciudad, el castillo de Spielfeld.

Castillo de corte de Spielfeld.
El castillo se construyó a mediados de siglo 16, se encuentra entre viñedos y propiedades agrícolas, que eran en su mayoría de Eslovenia. Desde 2008 el castillo está siendo renovado y ahora tiene algunas habitaciones incluso habilitadas para eventos, como matrimonios, tambiénse puede acceder a la terraza del castillo, desde donde se puede observar una hermosa vista del parque y los viñedos.

Después de un cansador día de recorrer estos dos hermoso edificios, llegamos a la casa de los señores Bollack, donde siendo ya casi las ocho de la noche, la señora Rachel cocinó una exquisita tarta Sacher, que es un delicioso biscocho de chocolate, relleno con mermelada dealbaricoque, un postre muy típico de Austria, que es uno de los manjares favoritos del Señor Otis.
Día 4
El día cuatro en Spielfeld, decidimos aventurarnos hacia un pequeño viaje, ya que los ciudadanos de Spielfeld, nos habían comentado mucho sobre la ruta del vino, que es un tour en bicicleta por los viñedos y paisajes del sur de la región de Estiria, región donde se ubica la ciudad que estamos...