Spot

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
PROGRAMA SOCIAL
*No todo en el estudiante es el estudio, también se desarrolla en otras cualidades, dentro de esta, están sus habilidades y destrezas que formanparte de su personalidad.
*Hay dos situaciones que producen historias interesantes: cuando una persona extraordinaria vive en circunstancias ordinarias, y cuando unapersona ordinaria interviene en hechos extraordinarios.
*La poesía es un recuerdo de los mejores y más felices momentos de los mejores y más felices ingenios.
*Cantarno es simplemente el hecho de entonar una canción con letra y música, es la expresión del alma puesta en la voz.
*La danza es el único arte del que nosotros mismossomos el material del que está hecho.
*El aprendizaje combina cuatro elementos básicos: las experiencias que tenemos, las oportunidades de practicar e inscribir estasexperiencias en nuestra memoria a largo plazo, las conversaciones e interacción con otras personas y la reflexión.
*Cada cumpleaños renueva nuestra existencia en elmundo y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad y una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.
*No hay que confundir nunca elconocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

*No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues aotro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para renunciar.

-No tequejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SPOT
  • spot
  • spot
  • spot de radio
  • Analisis Spot
  • Spot publicitario
  • Spot Martini
  • Spot de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS