Spreader Telesc Pico Que Maneja Contenedores De 20

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
 Spreader telescópico que maneja contenedores de 20´, 40´ y 45´. Posibilidad de incluir la opción de elevar dos contenedores de 20´ de forma simultánea. Capacidad de apilamiento desde 4 alturas hasta 6 alturas de contenedores. Apilamiento de contenedores en una misma zona desde 6 hasta 8 líneas. La máxima carga a elevar puede variar entre las 40 T y las 60 T. El control y monitorizacióncompleto de la grúa se realiza mediante un PLC general en sala eléctrica. El Sistema de Diagnóstico de Fallos efectúa una protección completa de la grúa

Todas las operaciones de laRTG se controlan desde lacabina del operador sujeta alcarro, que se muevesolidariamente con el mismo ycon la carga, el sistema detraslación de la maquina estadiseñado para trabajar sincarga, para obtener así lamismarentabilidad delmecanismo de elevación.De esta manera, losmovimientos verticales de loscontenedores se llevan a cabomediante la RTG, y serán loscamiones de la terminal losencargados de realizar losmovimientos horizontales

Las grúas apiladores de contenedores sobre neumáticos RTG tienen un sistema de reenvío de cable de izaje único y, en consecuencia una zero balanceo muy efectiva en la traslación delcarro y del pórtico, así como en la inclinación de la carga. Las grúas RTG Liebherr tienen regularmente un rendimiento de carga entre un 35-40% mayor que el de las RTG con reenvío de cable vertical de 2 caídas.
Hay configuraciones disponibles con pórticos de 8 y 16 ruedas, ambos sistemas de control están diseñados sin cadenas de mando directo.
Características estándar:
Carga segura de trabajo 40,6toneladas/40 toneladas largas
Velocidad de elevación con spreader vació de 56 m/min
Velocidad de elevación de 40,6 toneladas de 28 m/min
Velocidad del carro de 70 m/min
Velocidad de traslación máxima de 130 m/min
Elevación simultánea del carro y la traslación (posicionamiento)
Spreaders eléctricos con posición de 20 pies y 40 pies
Sistemas de control de accionamiento CA Liebherr
Cadena de energíapara la alimentación del carro
Liebherr Visuscan sistema de gestión de RTG
Características especiales disponibles:
Altura de la elevación de 1 a 6 contenedores
8 contenedores de ancho más el carril de remolque
50,8 toneladas/50 toneladas largas Twinlift
65 toneladas/64 toneladas largas Twinlift
Sistemas de control de accionamiento CC Liebherr
Dirección de la traslación del pórtico automática DGPSReconocimiento de la posición del container automático DGPS







reach stacker

Los reachstackers de Hyster están disponibles en la versión de manipulación de contendores (CH) y en la versión de manipulación intermodal (IH) para almacenaje de contendores en alta densidad hasta 5 alturas o 3 profundidades. Esta máquina ha sido diseñada para conseguir aprovechar al máximo el espacio en terminalesde contenedores gracias a su maniobrabilidad, a su velocidad, a su capacidad de carga, todo en uno.
La serie está disponible con un moderno motor Diesel con bajas emisiones contaminantes, con frenos sumergidos en baño de aceite de serie, eje motriz robusto y transmisión autoshift, lo cual combina máxima productividad y fiabilidad durante las operaciones de las aplicaciones severas.

El sistema deprotección del motor y de la transmisión así como los frenos sumergidos en baño de aceite aseguran la fiabilidad de las operaciones.
La cabina Hyster “Vista” ofrece una completa variedad de características ergonómicas de serie y un mecanismo corredero estándar para optimizar la visibilidad de los contenedores en diferentes operaciones.
El sistema hidráulico es muy eficiente y características comola potencia bajo demanda y las dos velocidades de elevación, proporcionan una alta velocidad de elevación.
Aumento de capacidad de carga gracias a sistemas estabilizadores o variedad de batallas diferentes.
Chasis muy robusto y construcción de la pluma para manipular cargas pesadas.
Una función de parada de motor y un acceso sencillo para servicio técnico que minimiza el coste y el tiempo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gr a telesc pica sobre cadenas
  • MANEJO DE PUERTOS EN PIC
  • Comercio CONTENEDORES DE 20 Y 40 PIES
  • 20 principios del manejo de materiales
  • programador pic 18 y 20 pines
  • manejo contenedores
  • manejo de contenedores
  • Telesco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS