sprite

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
The coca cola Company.
Sprite.




Reconocer el público objetivo de una campaña publicitaria.

Marca Producto: Sprite




Audiencia meta: El Públicoobjetivo de sprite, son personas activas, alegres, frescas, innovadoras, divertidas, relajadas, honestas y que les gusta salir a fiestas. Estas son las características psicográficas más importantesdel público objetivo, mayormente adolescentes y jóvenes adultos.
Posicionamiento de la marca: Sprite tiene la imagen de ser una bebida que se caracteriza por ser saludable a comparación de otrasgaseosas debido a que es blanca, calma la sed ya que posee la cantidad necesaria de gas, es dulce, y en algunas ocasiones puede confundirse con agua, debido a su color transparente.
La personalidad de lamarca es un hombre joven, relajado, fresco, natural, aventurero, sincero y que le gusta estar en contacto con la naturaleza.
Campañas desplegadas: Su fuerte fue en Argentina con publicidad tradicionaly no tradicional. En el primer caso con spots televisivos, las promociones, afiches y gráficos. En el segundo caso se incluye web site en internet “fanzine” que intenta ser del perfil de la gaseosa.Algunos slogan “sprite las cosas como son”, “te divierte la desgracia ajena”.
Comercial Sprite Las cosas como son "Las chicas te huelen"
http://www.youtube.com/watch?v=aU1yp1dh0Yg
Marketing Mix:Consumidor/persona, el público objetivo al que va dirigido es adolescentes con necesidad de diferenciación, con necesidad de independencia, sociable, rebelde, con presión social hacia la conformidad,con apertura a la experiencia y extrovertidos. Sí bien el target son los adolescentes, lo que quieren transmitir su campañas son la honestidad, sinceridad y la trasparencia.
Comunicación /publicidad:Es bastante simple pero apela a lo afectivo y emocional (ruta periférica) llegamos más fácilmente al publico objetivo.
Modelo de comunicación presente en la campaña: Recordando lo mencionado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sprite
  • Sprite
  • sprite
  • Sprite
  • Sprite Duo
  • SPRITE BRIEF
  • Brief sprite
  • Caso Sprite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS