sq4r

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014

Dedicatoria













A mis padres por su gran sacrificio
y dedicación, los amo.














Agradecimientos

A Dios por permitirme llegar hasta este momentotan importante de mi vida, que con sus bendiciones y el amor con el que me rodea pude realizar mi sueño.
A mis padres quienes me infundieron la ética y el rigor que guían mi transitar por la vida,porque gracias a su apoyo, consejos y su inmenso amor, he llegado a realizar una de mis grandes metas lo cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir.
A mi madre que con su amor,comprensión, ayuda y dedicación formo parte indispensable en el transcurso de mi licenciatura.
A mi padre por el sacrificio brindado durante mi carrera, por su amor, confianza y apoyo incondicional.
A mishermanos por brindarme apoyo, comprensión y compañía a lo largo de mi carrera. Gracias por tolerar los diferentes estados de ánimo por los que pasaba, son parte esencial en la culminación de misestudios.

Gracias a mi abuelita Elida, quien en todo momento estuvo al pendiente de mi, brindándome apoyo, amor y confianza a lo largo de mi preparación profesional.

A mi querida asesora por sudedicación profesional y estímulo para seguir creciendo intelectualmente, por su disposición permanente e incondicional en aclarar mis dudas y por sus substanciales sugerencias durante la redacciónde mi documento recepcional.

Gracias a cada una de mis maestras que participaron en mi desarrollo profesional durante mi carrera, sin su ayuda y conocimientos no estaría en donde me encuentroahora.


A Jesús Gil Arévalo Duque por su comprensión, apoyo, dedicación y por sus palabras de aliento durante la culminación de mi carrera.

A mis compañeras de clase quienes amenizaban cadaclase, por su apoyo y consejos gracias.

























Índice

Pág.
Introducción

I. El tema de estudio: Actividades didácticas que favorecieron el aspecto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SQ4R Infograficos En Periodicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS