Sql Server Manual

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
En SQL Server, cada columna, variable local, expresión y parámetro tiene un tipo de datos relacionado. Un tipo de datos es un atributo que especifica el tipo de datos que el objeto puede contener:datos de enteros, datos de caracteres, datos de moneda, datos de fecha y hora, cadenas binarias, etc.
SQL Server proporciona un conjunto de tipos de datos del sistema que define todos los tipos dedatos que pueden utilizarse con SQL Server. También puede definir sus propios tipos de datos en Transact-SQL o Microsoft.NET Framework. Los tipos de datos de alias están basados en los tipos de datosproporcionados por el sistema. Para obtener más información acerca de los tipos de datos de alias, vea Trabajar con tipos de datos de alias. Los tipos definidos por el usuario obtienen suscaracterísticas de los métodos y los operadores de una clase que se crean mediante uno de los lenguajes de programación compatibles con .NET Framework. Para obtener más información, vea Trabajar con tipos definidospor el usuario para CLR.
Cuando dos expresiones que tienen tipos de datos, intercalaciones, precisión, escala o longitud diferentes son combinadas por un operador, las características del resultadovienen determinadas por lo siguiente:
* El tipo de datos del resultado viene determinado por la aplicación de las reglas de precedencia de tipos de datos a los tipos de datos de las expresionesde entrada. Para obtener más información, vea Prioridad de tipo de datos (Transact-SQL).
* La intercalación del resultado viene determinada por las reglas de precedencia de intercalación cuando eltipo de datos del resultado es char, varchar, text, nchar, nvarchar o ntext. Para obtener más información, vea Prioridad de intercalación (Transact-SQL).
* La precisión, escala y longitud delresultado dependen de la precisión, escala y longitud de las expresiones de entrada. Para obtener más información, vea Precisión, escala y longitud (Transact-SQL).
SQL Server proporciona sinónimos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Instalacion Sql Server
  • manual sql server 2005
  • Manual de instalacion sql server
  • Manual de instalación de sql server
  • Manual sql server 2000
  • Manual Instalacion Sql Server
  • MANUAL DE INSTALACION SQL SERVER 2012
  • Manual Sql Server 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS