SQL SERVER

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
SQL SERVER

El lenguaje estructurado SQL es un lenguaje de base de datos normalizado,
SQL Server es un conjunto de objetos eficientemente almacenados. utilizado por los diferentes sistemas debases de datos para realizar determinadas operaciones sobre los datos o sobre la estructura de los mismos. Las bases de datos se han constituido como una de las herramientas más ampliamente difundidasen la actual sociedad de la información en diversos campos y niveles.
SQL Server incluye herramientas para la administración de los recursos que el ordenador nos proporciona y los gestiona paraun mejor rendimiento de la base de datos.
Una buena instalación y configuración de SQL Server, y haciendo el uso debido de las herramientas de administración del programa se lograra buen resultadoen las concultas y que la memoria de la computadora se estén aprovechadas al .

El lenguaje que utiliza SQL Server es el Transact-SQL a través de el podemos realizar muchas operaciones.
SQLServer puede gestionar el sistema operativo recursos del servidor, todo lo relacionado con la informacion que va almacenar utilizando el componente Net-Library que habilita SQL Server para escucharmúltiples protocolos al mismo tiempo.También utiliza los siguientes componente y protocolo
Open Data Services (ODS): Es el componente que está escuchando para nuevas conexiones y respuestas. Controla lasconexiones a SQL Server y controla las desconexiones inesperadas y deja libres los recursos del sistema.
Tabular Data Stream (TDS): Es un protocolo privado que SQL Server emplea para cifrar los datosy comunicarse con las estaciones clientes.
El Motor de base de datos de Microsoft SQL Server Compact es la tecnología principal para almacenar, procesar y proteger datos. Existen dos motores muyimportantes en SQL Server: · El motor relacional: consulta de datos.
El motor de almacenaje: Gestiona el almacenaje físico de los datos y la actualización de los datos en disco.
Utilidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sql server
  • sql server
  • Sql Server
  • Sql server
  • SQL Server
  • SQL SERVER
  • SQL Server
  • Sql Server

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS