Squash

Páginas: 10 (2335 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Preparaciones utilizadas en el laboratorio de biología celular y molecular
Andrea Zamudio
Daniel Aleán
El microscopio como su nombre lo dice es utilizado desde su invención por Zacharias Janssen en 1590, para observar la estructura de organismos imposibles de detallar con claridad al ojo humano.
Como objetivo se reconocieron los diferentes tipos de organismos tomados de diferentes ambientes,su estructura, su concentración en cada una de las muestras, los medios de colores para para la apreciación óptica de cada uno de ellos por medio de la tinción de Gram (la cual debe su nombre al bacteriólogo Hans Christian Gram). Por medio del microscopio y con varias mediciones de diferentes muestras, de distintos ecosistemas se recogieron y se observaron con la colaboración de variadosimplementos de laboratorio como un gotero, una lámina porta objetos, una laminilla cubre objetos, escobillón, lanceta y un mechero de bunsen.
Como resultado se observó con claridad la taza poblacional de microorganismos presentes en cada una de las muestras, y a la vez se sacó un rango de porcentajes para con cada una de las pruebas que permitió así localizar con facilidad el organismo predominante enlas muestras.
Con la ayuda de los materiales del laboratorio de biología celular y molecular se facilitó el estudio de microorganismos presentes en distintos tipos de ecosistemas. Hay diferentes tipos de preparaciones que se relacionan con la biología celular pero las más destacadas son el squash, el frotis bacteriano y el fresco o húmedo.
Palabas clave:
Squash - frotis - microorganismos –biología celular y molecular – tinción de Gram.
Abstract:
The microscope as the name says is used since it was invented by Zacharias Janssen in 1590, to observe the structure of organisms clearly impossible to detail by the human eye.
The objective was to recognized different types of organisms taken from various environments, its structure, and concentration in each of the samples, color the meansfor optical assessment of each through Gram stain (which is named after the bacteriologist Hans Christian Gram). Through the microscope and several measurements of different samples were collected from different ecosystems and observed with the collaboration of various implements laboratory as a dropper, a sheet carrying objects, a cover glass slide, swab, lancet and a Bunsen burner.
As a result,the cup clearly observed population of microorganisms present in each of the samples was removed while a range of percentages for each of the tests thus allowing easily locate the predominant organism in the sample.
With the help of laboratory materials and molecular cell biology facilitated the study of microorganisms in different types of ecosystems. There are different types of preparationsthat are related to cell biology but the most prominent are the squash, the bacterial smear and cool or wet.

Introducción:
Los glóbulos rojos normalmente son iguales en tamaño y color y tienen un área de color más claro en el centro. El frotis de sangre se considera normal si hay:
* Apariencia normal de las células
* Normal de sangre diferencial de glóbulos blancos
Los ejemplosanteriores son mediciones comunes para los resultados de estas pruebas. Rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Algunos laboratorios utilizan diferentes mediciones o analizan muestras diferentes.
Bain BJ. The Peripheral blood smear. In: Goldman L, Schafer AI, eds. Cecil Medicine. 24th ed. Philadelphia, Pa: Saunders Elsevier; 2011: chap. 160.
La tinciónde Gram es un examen de laboratorio en el que se utilizan una serie tinciones o colorantes para verificar si hay bacterias en una muestra.
El método de tinción de Gram es una de las técnicas que se emplea con más frecuencia para el diagnóstico rápido de infecciones bacterianas.
Limper AH. Overview of pneumonia. In: Goldman L, Schafer AI, eds.Cecil Medicine. 24th ed.Philadelphia,PA: Saunders...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios del squash
  • Brief Squash
  • reglas squash
  • Squash
  • Squash
  • squash
  • Squash
  • Que es el squash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS