Sr Loveday

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Breve Salida del Señor Loveday
Es la historia de una familia rica y de la alta sociedad. La familia estaba compuesta por el Lord Moping, Lady Moping y su pequeña hija, Angela. Lord Moping fueenviado a un hospital psiquiátrico (también llamado “loquero”) después de intentar suicidarse en su naranjal, en donde, accidentalmente, se encontraban unos vecinos suyos de la nobleza quienes lo vieron(unos patéticos ricachones de la “high society”).
Años después, Lady Moping lleva por primera vez a su pequeña hija, Angela, a ver a su padre hospitalizado –con la reticencia y desgano con en el queella había ido siempre—. Cuando llegaron allí, Angela no le dio mayor importancia al estado de su padre, quién se mostraba extremadamente preocupado por escribir una carta para el Papa (Si sí: EL Papa,era un tema muy serio, ¡o definitivamente muy desequilibrado!)
Por otro lado, habían conocido a una persona muy agradable que estaba cuidando a Lord Moping, alguien quien parecía su enfermeroparticular o algo por el estilo. El director del hospital luego les contó  que este señor era un interno: también loco. Era un caso particular, puesto que ayudaba muchísimo dentro de la institución en elcuidado de los otros pacientes.  Este hombre, de nombre Mr. Loveday, había estado haciendo las veces de asistente o “secretaría” de Lord Moping, pero sólo por su amabilidad y su calidez, un gran hombreentrado en años.  Había estado hospitalizado allí desde un accidente en el cual una pequeña niña, que estaba andando en su bicicleta, fue atropellada por su auto y luego estrangulada a muerte.
Angelano podía soportar ver que un hombre tan adorable, tan estable, fuera hospitalizado allí por el resto de su vida, él era tan bueno, él era tan cálido. Entonces fue al hospital y le preguntó si noquería salir de allí, a lo que él le respondió que sólo necesitaba hacer una cosa para quedarse tranquilo y entonces podría, incluso, volver al hospital. Angela entonces se puso a estudiar leyes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No sr
  • Sr
  • el SR
  • No Sr
  • Sr. Es
  • Sr
  • El sr de la guerra
  • Sr un emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS