sr vagon

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS
Cronológicamente hablando, en el año 2002, el Dr. Howard Mierzwiak, casado, tiene una relación amorosa con su recepcionista, Mary Steve. Cuando la relación empeora, Mary se somete al proceso de borrado de memoria. El doctor no se aplica el procedimiento.
También en el 2002, Joel Barish va junto con sus amigos Rob y Carrie a una fiesta en la playaen Mountauk, Nueva York, en donde conoce a Clementine Kruczynski (cabello color verde), con quien comienza una relación amorosa (en el transcurso de la relación Clementine cambia el color de su cabello de verde a rojo y luego a naranja). Pero en el año 2003, la relación de ambos se agota, como se ve en una escena situada en un restaurante chino (Clementine con cabello color naranja). En enero ofebrero del 2004, Clementine se separa de Joel tras haber chocado su auto y haber discutido con él varias veces, una de ellas en un mercadillo y sobre tener un hijo. A ella le hacía mucha ilusión pero él no se sentía preparado .Unos días antes del día de San Valentín, Clementine, fiel a su personalidad impulsiva, va a Lacuna Inc., la clínica que dirige Mierzwiak y que borra la memoria a quien losolicita, para eliminar todos los recuerdos relacionados con Joel. Antes de someterse a este proceso, que se realiza por la noche en la casa del cliente mientras duerme, la persona debe llevar todos los objetos que puedan recordarle al otro para así descubrir las zonas en su cerebro que albergan esos recuerdos y borrarlas de ahí. Durante el proceso de borrado de Clementine, uno de los operarios,Patrick, se enamora de ella y rápidamente comienzan una relación. Como él no es demasiado original, utiliza para seducirla los poemas y cartas de Joel, que ella llevó a la clínica. Esto le causa extrañeza a ella. Joel va a la librería en donde Clementine trabaja y se sorprende al ver que ella no lo reconoce (esta cambia su color de cabello de naranja a azul). También ve que besa a alguien, que enrealidad es Patrick. Luego, su amigo Rob le entrega la carta de Lacuna Inc. en donde dice que Joel ha sido borrado completamente de la memoria de Clementine y que no deben comentarle nada a ella sobre su relación. Esto evidentemente entristece a Joel.
Momentos antes de San Valentín, Joel acude a Lacuna Inc. para borrar a Clementine de su memoria. Debe llevar cualquier elemento relacionado conella para elaborar un mapa de su cerebro. Luego, Patrick se queda con las cosas de Joel; Porque toma un collar que este iba a regalarle a Clementine la noche del 13 de febrero, Stan y Patrick van al apartamento de Joel pasadas las 8:30 P.M. para aplicar el procedimiento. En el proceso, Patrick revela a Stan que ha estado cortejando a Clementine. Mientras tanto, Mary también va al apartamento paraacompañar a Stan.
Ella habla en varias ocasiones sobre Howard, de lo inteligente que es y de la admiración que siente por él. Patrick recibe la llamada de Clementine y esta le dice que está trastornada por algo. Él pide permiso a Stan para irse. Este y Mary beben y fuman marihuana. Joel continúa viendo sus recuerdos que desaparecen, pero decide cancelar el procedimiento ya que no quiere olvidarlo feliz de su relación. Pero está dormido así que, junto con la Clementine de su mente, intenta oponerse a aquello yéndose junto con ella a los recuerdos de los que no tienen información los borradores, como puede ser la niñez de Joel, en donde ella no estaba, y así esconderla y poder recuperarla una vez despierto.
Patrick llega al apartamento de Clementine y juntos deciden ir al río congeladode Charles. Una vez allí, Patrick utiliza una frase de Joel que encontró entre sus cosas para seducir a Clementine, pero ella se levanta y decide irse, alterada. En los intentos de Joel de escapar del borrado de memoria, lo logra. Entonces, Stan y Mary llaman a Howard, el cual acude de inmediato y lo soluciona un par de veces, en esta situación Stan decide salir un momento para tomar el aire y,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vagones
  • No sr
  • Sr
  • el SR
  • No Sr
  • Sr
  • Sr. Es
  • La Chica Del Vagon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS