Sr. o dr.

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
1. NORMAS DE NAVEGACIÓN SEGURA:

1. SI TE GUSTA CHATEAR NO OLVIDES NUNCA QUE TU INTIMIDAD ES LO PRIMERO. No digas tu nombre verdadero, no des información personal como dirección de tu casa, ni elcolegio donde estudias, no des tu número de teléfono y no hables de hermanos ni amigos, ten en cuenta que con quien contactes puede o no ser verdaderamente quien te ha dicho que es.

2. CUIDADO SITIENES UNA WEB CAM… el poder ver a tus contactos a través de la Red es algo muy agradable, sobre todo porque ver a los buenos amigos siempre alegra el corazón. Pero mucho cuidado con usarla condesconocidos… Ten en cuenta que todas las imágenes, actos, palabras que digas a través de la Webcam pueden ser guardadas por tus contactos. Y por tanto distribuidas, editadas, compartidas siempre que sequiera a través de la Red. Es más, hasta manipuladas para ser tergiversadas contra ti posteriormente. Así pues se prudente con el uso que le das a la cámara.

3. MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS FOTOS QUECOMPARTAS… Lo mismo que hemos dicho con las imágenes en formato video que se pueden crear con tu Webcam, ten mucha prudencia a quién envías fotos tuyas o de algún familiar. Los programas de tratamiento dela imagen pueden manipular esas fotos y meterte en algún compromiso. No olvides también que pueden ser distribuidas inmediatamente a través de la Red. Intercambia fotografías tuyas sólo con personas detotal confianza.

4. EN LAS REDES SOCIALES: Cuidado con los detalles que des en tu perfil, sólo los imprescindibles y mejor que sean apodos o falsos. Haz que tus amigos te conozcan en la red por tuapodo. No aceptes a todos los amigos que te propongan serlo de modo indiscriminado. Recuerda que una foto dice mucho de ti: no las cuelgues indiscriminadamente y sin permiso de la gente que salgacontigo. Y has saber que todo lo que publiques es propiedad del portal y pueden publicarlo en cualquier sitio del ciberespacio.

5. JAMÁS ACUDAS A UNA CITA SOLO CON ALGUIEN QUE HAYAS CONOCIDO POR LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y El Sr. Hyde
  • El extraño caso del dr jekyll y sr hide
  • Resumen De El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y El Sr. Hyde"
  • No sr
  • Sr
  • el SR
  • No Sr
  • Análisis de el extraño caso de el Dr. Jekill y el Sr. Hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS