Srita

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
Porque no es casualidad que estés leyendo estas líneas, las casualidades no existen, pero si existen las causalidades y esas son las que nos cuestan comprender.
Cada coincidencia, es una real yconcreta forma de crecer, allí hay una señal para nosotros, un tesoro escondido esperando que lo descubras.
Muy cerca de ti hay alguien esperando que lo descubras, si aun no lo has hecho, hoy puede serun gran día para comenzar.


Este ser invisible a tus ojos físicos, pero no invisibles a los ojos del Alma, es tu Ángel Guardián, seguramente lo has tenido presente de niño, ahora que eres adulto ycuando mas lo necesitas de sus consejos tal vez, solo tal vez lo tengas olvidado.


El Ángel Custodio forma parte de tu Ser, es la intuición, es esa vocecita sabia que te susurra al oído los masbellos mensajes que el Cielo tiene para vos, mensajes de paz, alegría, amor, humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruistas que puedas imaginarte. Este Ángel te recuerda quien eres en realidad,te muestra el camino de regreso a nuestro verdadero hogar que es Dios.
Nuestro amigo invisible nos protege tanto física como espiritualmente, nos consuela en momentos de dolor, nos irradia suscualidades cuando se lo pedimos, pero su tarea mas importante y mas difícil es inducirnos a la oración, porque es a través de la oración como nos conectamos con nuestros cielos internos y además la oraciónnos limpia de la oscuridad que cada ser humano posee. La oración al limpiarnos de la oscuridad nos permite recibir toda la abundancia destinada que la mayoría de las veces se ve obstaculizada esaabundancia llamada Luz, es cuando realizamos oraciones la que nos limpia o si rezamos por los demás los limpia y nosotros decimos Dios oyó nuestra oración. Aquí en Argentina hay una Virgen llamada, laVirgen Desatanudos léase desata los nudos (oscuridad) de Satán y por eso es tan importante para nuestro ángel inducirnos a la oración.


Los Ángeles están siempre muy muy cerca nuestro pero somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Srita.
  • Srita.
  • srita.
  • srita
  • Srita.
  • Srita
  • Srita.
  • srita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS