Srita

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Dr Drauzio Varela

Si no quiere enfermar…. Hable de sus sentimientos. Emociones y sentimientos q son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como gastritis, úlcera, dolores lumbares,dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros secretos, nuestroserrores!... El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!
Si no quiere enfermar…
…tome decisiones. La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad,en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana es hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valorespara ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel
Si no quieres enfermar…
….busque soluciones. Personas negativas no consiguensoluciones y aumentar los problemas. Prefieren las lamentaciones, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo q lamentar en oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce qexiste. Somos lo q pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa q se transforma en enfermedad….. No viva de apariencias. Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempredar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc. Está acumulando toneladas de peso…. Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud q vivir deapariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor. Si no quiere enfermar acéptese. El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima,hace q nos volvamos ajenos de nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a si mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Srita.
  • Srita.
  • srita.
  • srita
  • Srita.
  • Srita
  • Srita.
  • srita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS