Srita

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL Y TECNICA

PLANTEL COYOACAN 189
ENFERMERIA GENERAL
401
ENFERMERIA PSIQUIATRICA Y SALUD MENTAL
RESUMEN DEL LIBRO
´´EL CABALLERO DE LA ARMADURAOXIDADA´´
SAINT JEAN CYNTHIA
CARLOS MOLINA MURRIETA

12 DE MARZO DEL 2012

El caballero de la armadura oxidada es la historia de un hombre que pasaba su tiempo a pelear, poniendo en riesgo su vida, arescatar damiselas, porque el creía que debía probar a la gente que él era un hombre, un guerrero bueno, generoso, amoroso.
Él se ponía una armadura, el más brillante que nunca se había visto, paraprotegerse cuando iba a algún combate, y a un momento dado, se lo dejo puesto todo el tiempo, ya que a él le gustaba mucho su armadura, y le llamaban a cualquier momento para ir al rescate de algunadamisela.
Un día, su esposa que ya estaba cansada de estar con un hombre de metal le dijo que si no se quitaba la armadura, ella y su hijo Cristóbal, se iban a marchar de su vida, porque ya no podíanestar así, que el niño ni siquiera conocía a su padre de cara, y que ella estaba harta de tener la armadura como barrera entre ellos dos.
El caballero intento quitarse la armadura pero no pudo,corrió a ver a su amigo el herrero pero este tampoco pudo quitarse.
Entonces el caballero se decido a salir de su casa en búsqueda de una forma de deshacerse de su armadura. Fue a despedirse del reycuando se encontró con el señor bolsalegre que le dijo que el mago Merlín quien estaba aun vivo es el único que le podía ayudar a deshacerse de la armadura.
El caballero, deseoso de poderse liberarde la armadura, temiendo el abandono de su familia, partió en seguida en dirección del bosque a la búsqueda del mago.
Después de andar tres meses perdido en el bosque, encontró a Merlín.
Elcaballero le contó que quería quitarse su armadura y quedó dormido, cuando despertó Merlín le dio una copa de un extraño líquido que al principio le supo amargo, después dulce y al final delicioso aquello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Srita.
  • Srita.
  • srita.
  • srita
  • Srita.
  • Srita
  • Srita.
  • srita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS