Srito.

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
TOMILLO
El tomillo es conocido mundialmente por tener propiedades antisépticas que ayudan a combatir un diverso número de infecciones como también a aumentar las defensas a niveles óptimos. Sepuede consumir el tomillo en sopas o en recetas donde se cocinen a fuego lento. El  diverso número de componentes activos presentes en el tomillo son los responsables de todos los beneficios de la especiecomo también un rico sabor en todas las comidas y recetas que se puedan preparar.


OREGANO
El orégano es rico en hierro, magnesio, calcio y potasio (sabemos que los minerales alcalinizan)componentes que ayudan a apoyar la salud cardiovascular como también promover un metabolismo saludable al largo plazo. El orégano también está lleno de una variedad de antioxidantes que tienden a mejorar unsistema gastrointestinal a largo plazo.

MENTA
La menta es utilizada como un “aliviador” en la digestión, remedio para cólicos como también para otros síndromes asociados con la mala digestión.Un estudio hecho por científicos en Alemania en el año 2003 demostró que la menta ayuda a reducir el tiempo de transito de la comida al intestino delgado, donde la mayor absorción de nutrientes tomalugar. Ello reduce de manera importante la cantidad de residuos ácidos de una digestión que fermenta y pudre los alimentos.


CANELA
Ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias y hongos, debido asus propiedades anti-microbianas. También tiene propiedades anticoagulantes que pueden ayudar con el dolor de artritis y reducir la proliferación de las células cancerosas.

SABILA
Entrelas propiedades de la sábila se encuentra la habilidad de ayudar en el proceso de sanación de heridas, a proteger, humectar, nutrir y regenerar los tejidos a nivel celular; adicionalmentetiene propiedades anestésicas por lo que es usada para calmar la picazón y ardor de ciertas condiciones.




LA CHAYA
La chaya es un arbusto-Sus hojas deben ser cocinadas antes de ser consumidas, ya que crudas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Srita.
  • Srita.
  • srita.
  • srita
  • Srita.
  • Srita
  • Srita.
  • srita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS