ssada

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
LISTA DE CUADRO DE MICROSOFT ACCSESS
Propiedades que puede utilizar para crear o modificar cuadros de lista y cuadros combinados en un formulario.Cuando utilice un asistente para crear un cuadro de lista o cuadro combinado, Microsoft Access establecerá determinadas propiedades para el control (control: objeto de interfaz gráfica para el usuario, como un cuadro de texto, una casilla deverificación, una barra de desplazamiento o un botón de comando, que permite a los usuarios controlar el programa. Utilice los controles para mostrar datos y opciones, realizar una opción o facilitar la lectura de la interfaz.). Se puede trabajar con estas propiedades directamente si no se necesita utilizar un asistente para crear el control, o se puede utilizar un asistente para crear el control y,posteriormente, modificar estas propiedades para que el control funcione tal como se desee. Para obtener más información sobre las propiedades que se especifican a continuación, haga clic en la propiedad incluida en la hoja de propiedades y presione la tecla F1.
En una base de datos de Access (base de datos de Microsoft Access: colección de datos y objetos (como tablas, consultas o formularios), queestá relacionada con un tema o propósito concreto. o un proyecto de Access (proyecto de Microsoft­ Access: archivo de Access que se conecta con una base de datos de Microsoft SQL Server y se usa para crear aplicaciones cliente/servidor. Un archivo de proyecto no contiene datos ni objetos basados en definiciones de datos, como tablas o vistas.) conectado a Microsoft SQL Server 2000 o Microsoft SQLServer 2000 Desktop Engine, también puede utilizar estas propiedades para personalizar un campo de búsqueda (campo de búsqueda: campo utilizado en un formulario o un informe de una base de datos de Access que muestra una lista de valores recuperados de una tabla o consulta, o almacena un conjunto estático de valores.).
TipoDeOrigenDeLaFila (RowSourceType)
Funciona junto con la propiedadOrigenDeLaFila. Esta propiedad se utiliza para especificar el tipo de origen de la fila (Tabla o consulta, Tabla/Vista/ProcAlmacenado, Lista de valores, Lista de campos o Función de Visual Basic (procedimiento Function: procedimiento que devuelve un valor y que se puede utilizar en una expresión. Se declara una función con la instrucción Function y se finaliza con la instrucción EndFunction.)) y, a continuación, se especifica el origen de la fila actual en la propiedad RowSource.
OrigenDeLaFila (RowSource)
Especifica el nombre de la tabla, consulta o instrucción SQL, si TipoDeOrigenDeLaFila está establecido a Tabla/Consulta. Especifica las entradas en la lista, separadas por punto y coma, si TipoDeOrigenDeLaFila está establecida a Lista Valores. Especifica el nombre dela tabla o consulta si TipoDeOrigenDeLaFila está establecido a Lista Campos. Está en blanco si TipoDeOrigenDeLaFila está establecido con un nombre de función.
ColumnaDependiente (BoundColumn)
En un cuadro de lista o cuadro combinado de columnas múltiples dependientes (control dependiente: control utilizado en un formulario, informe o página de acceso a datos para mostrar o modificarlos datos de una tabla, consulta o instrucción SQL. La propiedad OrigenDelControl (ControlSource) del control almacena el nombre del campo del que es dependiente.), especifica qué columna está vinculada con el campo base especificado en la propiedad OrigenDelControl. Los datos de esa columna serán almacenados en el campo cuando los seleccione en la lista. Estos datos pueden serdiferentes de los datos que aparecen en la lista si se oculta la columna.
NúmeroDeColumnas (ColumnCount)
Especifica el número de columnas en un cuadro de lista o cuadro combinado. Puede incluir una columna pero no mostrarla en una lista estableciendo la propiedad AnchuraDeColumnas (ColumnWidths) en 0. Resulta útil si tiene una lista que busca valores en una tabla o consulta. Podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssad
  • ssad
  • ssade
  • ssada
  • ssad
  • ssada
  • ssada
  • ssad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS