Ssasss

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
ESCUELA SUPERIO DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION

ROGELIO ROMAN OROZCO RUIZ

GERARDO MORIN O.

HABILIDADES CONGNITIVAS

MOTIVACION

14 SEPTIEMBRE DE 2012

L motivación es el impulso que nosda a seguir adelante y para mantenernos en el camino adecuado para alcanzar un objetivo inmediato o a largo plazo. Para alcanzar esta motivación por es necesario 4 técnicas: propósito, visión,confianza y compromiso.
La motivación se clasifica en 2 grandes grupos importantes y que son de necesidad humana en la conducta huma: la motivación biológica y la motivación psicológica. En la primera sonsimplemente los motivos que tenemos por supervivencia ante una situación, ósea necesidades del propio organismo. Entre estas necesidades destacan varias que son:
*Hombre y sed * Eliminación *Respiración * Sueño * Sexualidad *impulso
También se vio que la conducta define la manera de que el hombre reacciona cuando ocurre algún cambio en su medio ambiente, que le afecta, o bien en suorganismo. La motivación tiene varios tipos de conducta que son conductas perceptivas, voluntarias, nemónicas, inconscientes, comunicativas, adaptivas, etc.
En cuestión de motivación dentro de la empresa esprincipalmente el capital humano ósea los empleados que son los que producen los materiales para su venta, por eso es indispensable que la empresa emplee técnicas de motivación de acuerdo a lasnecesidades de sus trabajadores.
Uno de los elementos a la hora de la motivación dentro de la empresa es la propia comunicación pero deben saber transmitirla hacerles saber a sus empleados que de ellosdepende el éxito o fracaso de la empresa.
En conclusión al video todo depende la actitud en que tomes las cosas y lo vayas enfrentando en la vida siendo perseverante y no rendirte ante nada y nadie. Enprimer lugar le vendo los ojos ya que la meta era 50 yardas y eso mentalmente hubiera hecho que al llegar a esa yarda él se podía conformar con eso y eso nos pasa a nosotros nos conformamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS